Vendo Renault 19 chamade TSE 4 puertas, motor 1.4 energy de 80cv.
Tiene 109000 Km.
del año 1989
Tiene cierre centralizado y elevalunas delanteras
De equipo de musica tiene Radio CD con MP3, en el salpicadero altavoces de 2 vias sony y tambien otros dos en la bandeja, ahora quiero montar altavoces en las puertas delanteras ya que de serie no traía y ya que los pases de los cables están echos pues aprovecho...
De motor pocos problemas, como bien hablan del motor energy, lo unico que e tenido que cambiar a sido un manguito de refrigerante ya que este estaba acartonado y el cable del embrague que se me partio hará 3 semanas ahora.
El motor no tiene ningun tipo de temblor en relenti y la foto en la que se muestra los KM se ve a las revoluciones que se mantiene en menos de 1000 RPM sin temblor ninguno.
Tiene frenos nuevos incluyendo tambores traseros, pinzas y discos delanteros con apenas 2 años.
Pasa ITV en Junio.
Las ruedas estan bien, pero las delanteras las cambiare a cara al verano ya que empiezan a estar un poco gastadas.
el interior esta al detalle, bien cuidado, con algun defecto por la edad que tiene encima pero en general diria que esta verdaderamente bien.
Como apunte general decir que es un coche que lleva con migo algo de tiempo y que no me gustaria "quitarmelo de encima".
Es insprescindible ver, tocar y probar.
el motivo de la venta es por cambio de coche
FOTOS:

El coche se encuentra en PALENCIA
PRECIO 1000 EUROS