Bueno aqui os traigo otro proyecto.se trata de un civic,ya lo avia echo hace tiempo,fue el primer plastico..imajinais..lineas de carroceria..nulas casi,la pintura no muy aya..bueno las fotos..no me lio mas..


Si alguien tiene alguna foto me servra de gran ayuda..la idea para este es algo freak..asique....
y asi esta ahora mismo..



abriendo huecos para el interculer,y para los nuevos antinieblas..


espejos spoon copia en resina cortesia del amigo Grale..

y colores..feak total....el amarillo para el coche,y el purple para las llantas,y esas las futuras lantas seguramente..y bueno poco mas que decir demomento...