Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Colin McRae: Dirt 2  (Leído 5302 veces)

Colin McRae: Dirt 2
« en: 16/09/2009 - 22:07 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email

Por fin Codemasters ha llegado a un acuerdo con la familia del desaparecido piloto Colin McRae para poder seguir usando el nombre del ya legendario automovilista. Segun Gavin Raeburn, productor del titulo. “Sera un gran tributo para un increible campeon”, y desde luego que asi sera ya que Dirt 2 promete ser uno de los video juegos estrellas de este año.
En cuanto a las novedades se refiere, esta nueva entrega cuenta con abundantes pruebas totalmente ineditas como por ejemplo, la carrera del cañon al borde del control de la prueba Creek Traiblazer de Utah, o el peligroso e indomable barro de las selvas de Malasia de Rawang Rally Run. No obstante tambien habra entornos mucho mas urbanos, por supuesto, como por ejemplo la Battersea Battle, que se encuentra ubicada en una central electrica abandonada de Londres.
Ademas de estas incorporaciones que prometen alto nivel de diversion, se confirmo tambien que DiRT 2 cuenta con la tercera generacion del ECO Engine el cual sorprendio con los resultados graficos mostrados en la anterior entrega, y tambien mejorara notablemente el motor de fisica y de manejo de los vehiculos. Segun Codemasters tambien se ampliara al doble el nivel de detalle de vehiculos y circuitos, en definitiva, nos prometen un juego bastante mejorado, quizás mas de lo que se esperaba.
Tenemos entonces que ayer se confirmo que estara disponible en el proximo mes de Septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, PC, Wii y Nintendo DS, lo que reivindica que Codemasters hace las cosas mas que bien y se preocupa por dejar a todos los usuarios satisfechos.
Ademas, junto con este anuncio, se develo tambien que Dirt 2 contara con una prueba que se añadio recientemente desarrollada en Los Angeles.

Vídeo Promocional:

http://www.youtube.com/v/z3obxPwn6QE

http://www.youtube.com/v/TK4pi3Io8m4

Web Oficial:

www.dirt2game.com

Saludos

Re:Colin McRae: Dirt 2
« Respuesta #1 en: 16/09/2009 - 22:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Te has currado el post, mola! xD

El juego tiene buena pinta, pero aún ni probé el Dirt 1, y mira que tenia ganas... de echo bajé la demo y por ahí andará... xD

« Respuesta #2 en: 16/09/2009 - 22:21 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Tener buena pinta la tiene! haver que tal es..

« Respuesta #3 en: 16/09/2009 - 23:20 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
bueno pues yo lo tengo ya que tengo la caja flasheada y esta bien pero vamos se tendria que llamar x games rally o algo asi porque ya no es como el colin de siempre xD pero esta bien ai 4x4 y tal rally rally cross etc pero yo no me lo compraba verdadero y el need for speed shift es una autentica mierda de graficos muy bien pero el coche siempre va derrapando en cualquier curva una jugabilidad penosa a mi gusto yo me esperaria al forza 3 que sera el juegazo
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #4 en: 26/09/2009 - 01:02 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
el 1 es bestial, el 2 una pena que no haya para pc

« Respuesta #5 en: 26/09/2009 - 18:50 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
el 1 es bestial, el 2 una pena que no haya para pc

Si está para PC, al menos en el comunicado lo pone y en la web oficial también...

« Respuesta #6 en: 26/09/2009 - 18:55 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
yo me descargue la demo aller,esta muy guapo, se peude jugar con un eclipse por africa y otro en una pista de tierra con una especie de bugy xD la conduccion es buena.. y esta muy bien

« Respuesta #7 en: 27/09/2009 - 11:16 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Si está para PC, al menos en el comunicado lo pone y en la web oficial también...

ah si? a mi en el email que me mandaron indicando que ssalía, ponía el simbolito de todas las plataformas menos la de pc :S

« Respuesta #8 en: 06/01/2010 - 23:04 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Lo tengo para PC, alguien lo tiene pero ORIGINAL? Ha podido instalarlo? Meto el cd, el ventilador ni se revoluciona como cuando meto otros cd´s, no sale nada en la pantalla, voy a "equipo" y voy a donde he metido el cd y dice que está vacía esa unidad y sale para afuera...

A que es debido? Que puedo hacer?

No he podido disfrutarlo aún... :(

PD: Tengo Windows Vista.
« Última modificación: 06/01/2010 - 23:05 por RPMTuning »

« Respuesta #9 en: 10/01/2010 - 06:27 »

timo

• Forero Ocasional
  • **
  • www.maketuner.com.ar
    • Email
yo lo descargue en .iso y me anda de 10 ;D

un juego recomendado !
[/center

« Respuesta #10 en: 10/01/2010 - 13:58 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
yo lo descargue en .iso y me anda de 10 ;D

Y ami que? xDDDD Que me estas queriendo decir con eso? Que me lo baje y utilice el numero que me trajo el juego? ¬¬

El problema es el W. Vista, llevé le juego a casa de un amigo y en su W. XP funcionó.

Saludos

« Respuesta #11 en: 10/01/2010 - 14:30 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
busca por google, seguro que hay alguna solución...

« Respuesta #12 en: 15/01/2010 - 17:56 »

timo

• Forero Ocasional
  • **
  • www.maketuner.com.ar
    • Email
Y ami que? xDDDD Que me estas queriendo decir con eso? Que me lo baje y utilice el numero que me trajo el juego? ¬¬

El problema es el W. Vista, llevé le juego a casa de un amigo y en su W. XP funcionó.

Saludos
no, te digo que no siempre es necesario comprarlo ;D

un juego recomendado !
[/center

« Respuesta #13 en: 15/01/2010 - 19:04 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
no, te digo que no siempre es necesario comprarlo ;D

Y quien te ha dicho que lo he comprado?  ::)

« Respuesta #14 en: 15/01/2010 - 22:12 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Zas en toda la boca