Yo me he montado en uno muy parecido al que ha puesto samu y yo, el rojo ese de 5 "fuelles". Eran 4 "fuelles" y se movía para atrás, delante, de lados... y tanto rápido como lento y sinceramente no me transmitía esa sensación de velocidad, pero si de movimiento y que te tira para atrás, OJO te tira, no te pega al asiento, y lo más parecido a eso a la realidad son las sensaciones de ir en un avión cuando despega y aterriza o gira en el aire... no se puede comparar con un coche, como es el caso de que si se puede comparar con un coche el simulador puesto por Kayk, pero el de elevado coste y el Ferruje...
No estoy defendiendo a capa y espada al Ferruje pero ese pequeño movimiento que tiene de inclinación hacia delante cuando frena si es como los reales.
Si os habéis montado en un kart, cosa que yo no pero viendo vídeos lo ves perfecto, los movimientos y fuerzas G que se producen al conducirlo son muy muy parecidos a los movimientos que realiza el Ferruje y el que puso Kayk, pero vuelvo a repetir, el de mayor coste xDD es que el de bajo coste... los movimientos son muy exagerados y mas dignos de un simulador de vuelo que de conducción...