Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: toyota corolla  (Leído 1379 veces)

toyota corolla
« en: 22/12/2009 - 02:13 »

mariotuner

• Forero Ocasional
  • **
  • big rims
    • Email
 :D bueno aca les dejo un ae86 que hize , me gusto el resultado final , solo que siento que algo le falta pero pues no se me ocurrio nada mas

;D espero les guste
gracias

Re:toyota corolla
« Respuesta #1 en: 22/12/2009 - 02:30 »

civic14

• Forero Habitual
    • http://www.metroflog.com/tuning6029
    • Email
Como te dije en el msn . muy bueno pero no me convencio lo de cortar la carroseria jeje
por lo demas muy bn jeje

((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_(Fatlace)_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

VTEC

Variable Vale Timing&Lift Electronic Control System

« Respuesta #2 en: 22/12/2009 - 02:32 »

VHC

• Forero Nuevo
  • *
  • cromoly
me gusta pero me gustaria mas de no ser por la caida de rueda que tiene y por el capo pero el resto esta bien :)

« Respuesta #3 en: 22/12/2009 - 02:42 »

mariotuner

• Forero Ocasional
  • **
  • big rims
    • Email
jejeje el capo es de carbono y la caida es para que se vea thoo wuapo :roto2: jajaja no la caida es para el drift ;)
civic : si compi esque no me iva tan largo :s , nose si ya viste que le quite el vidrio trasero =D

« Respuesta #4 en: 22/12/2009 - 18:30 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 406 Mercedes 190E
No si al final va a parecer dos cosas, o que el coche escaldao o que esta abierto de patas XDXDXDXDXDXD
Una caida asi solo se pone cuando tiene un buen bodykit.

« Respuesta #5 en: 24/12/2009 - 06:11 »

mariotuner

• Forero Ocasional
  • **
  • big rims
    • Email
No si al final va a parecer dos cosas, o que el coche escaldao o que esta abierto de patas XDXDXDXDXDXD
Una caida asi solo se pone cuando tiene un buen bodykit.

que va para abiertos de patas estos

pues a mi me gusta como me ha quedado con esas caidas pero al fin para que hacer alboroto si solo es un dibujo ;)

« Respuesta #6 en: 24/12/2009 - 12:47 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
pero ves el bodykit k llevan?

« Respuesta #7 en: 24/12/2009 - 12:53 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
No lleva cristal en el lateral? Y ahora que motor lleva ese coche? Porque el de serie no cabe en ese pequeño hueco de motor que has echo, es longitudinal y ahora que lleva uno trasversal porque longitudinal ni cabe...

Me quedo con la base sinceramente... dedícale más tiempo a los mangas, no hagas por hacer, así no se mejora si no dedicándole mas tiempo y viendo donde falle y que cosa es mas irreal que otra... si no sabes hacer algo y te hes muy difícil pues ni lo hagas, lo digo por el carbono, barras, backets, caídas... si no sabes hacer algo pide ayuda, consejos que hay tutoriales (por ejemplo para las caídas)... o si no cógete un manga ya echo con carbono, barras, backets, caídas y te fijas como son y como están aplicadas las sombras y ya después lo aplicas en el manga que tu quieras realizar con tus propios shades...

Saludos

« Respuesta #8 en: 24/12/2009 - 13:00 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
No lleva cristal en el lateral? Y ahora que motor lleva ese coche? Porque el de serie no cabe en ese pequeño hueco de motor que has echo, es longitudinal y ahora que lleva uno trasversal porque longitudinal ni cabe...

Me quedo con la base sinceramente... dedícale más tiempo a los mangas, no hagas por hacer, así no se mejora si no dedicándole mas tiempo y viendo donde falle y que cosa es mas irreal que otra... si no sabes hacer algo y te hes muy difícil pues ni lo hagas, lo digo por el carbono, barras, backets, caídas... si no sabes hacer algo pide ayuda, consejos que hay tutoriales (por ejemplo para las caídas)... o si no cógete un manga ya echo con carbono, barras, backets, caídas y te fijas como son y como están aplicadas las sombras y ya después lo aplicas en el manga que tu quieras realizar con tus propios shades...

Saludos
+1

« Respuesta #9 en: 24/12/2009 - 23:38 »

mariotuner

• Forero Ocasional
  • **
  • big rims
    • Email

Saludos

ok :cwm34: ::)