Con 250CV no me jodais que no es un pepino... la caja de cambios esa mola, hace tiempo miré precios y costaban 3000€ (solo la caja de cambios).
RPM, a mi las subidas, curvas, etc... nunca me han entusiasmado demasiado, quizás es por que aquí en Mallorca por esas carreteras hay bastante tráfico, siempre te encuentras con coches por delante o que vienen de frente... y son muy estrechas, 2 coches pasan muy justos, conducir en plan rally es bastante peligroso ya que hay muchas probabilidades de que te encuentres uno de frente... a parte de que el asfalto no suele estar en muy buenas condiciones...
Ahora mismo lo que me apetece es un coche con el que pueda meterme por cualquier parte, pendientes muy pronunciadas, caminos sin asfaltar llenos de piedras/hierba (por donde no han pasado coches), para esto lo suyo es un 4x4... había pensado en un Land Rover Santana, tengo echado el ojo a 2, uno largo y otro corto, el largo mola por que es monstruoso, aunque quizás demasiado trasto para girar por zonas estrechas... pero mola por que es 4 puertas, son 9 plazas, hay mucho espacio para cargar cosas... tengo que ir a ver uno que venden por 1300 Euros, lo malo es que como es del año 90 no es clásico y entonces me van a crujir con el seguro...