Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: VW Vento Vr6 3p  (Leído 1619 veces)

VW Vento Vr6 3p
« en: 25/05/2010 - 22:33 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Escucha nuestros beat's
    • Email
Pues como veis,soy un viciao a los vw,en especial a los ventos,y esque siento predileccion por este coche,y como mi sueño es tener uno y tener algo preparado para él pues e echo un pixelcar a la manera de como lo dejaría,soy un poco friki,ya lo sé...xD

Ahí va,es un 3p,es algo imposible a no ser que le acoples el lateral del golf mk3 3p...
salu2!!!
comenten y critiquen
« Última modificación: 26/05/2010 - 21:27 por BigMohedano »
La prepotencia muchas veces deja paso a la ignorancia...

Re:VW Vento Vr6 3p
« Respuesta #1 en: 25/05/2010 - 23:23 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Hombre friki no eres tio, todos en mayor o menor medida emos recreado la imagen final de nuestros coches a manga, lo que por salirte de lo normal, podrias meterle al manga o al real, los retros del cordoba o ibi mk2 restiling (el que el conductor es mas grande que el de copi) tal como se ve en el manga, seria un vento mas ya que es como todos, peor claro a gustos colores obviamente

Yo aver si me hago un manga a ratos libres de mi golf mk2 ahora que tengo ya las ats para montar ^^
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #2 en: 26/05/2010 - 00:52 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Email
Hombre friki no eres tio, todos en mayor o menor medida emos recreado la imagen final de nuestros coches a manga, lo que por salirte de lo normal, podrias meterle al manga o al real, los retros del cordoba o ibi mk2 restiling (el que el conductor es mas grande que el de copi) tal como se ve en el manga, seria un vento mas ya que es como todos, peor claro a gustos colores obviamente

Yo aver si me hago un manga a ratos libres de mi golf mk2 ahora que tengo ya las ats para montar ^^

coño,montas un golfo 2??????????
tienes algun post de presentacion en ZT????
que yo quiero verlo xDD
por cierto,los retros son los de un m3 e36 sin el palito de arriba xDDD

« Respuesta #3 en: 26/05/2010 - 02:01 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Ya decia yo que veia muy redondeados esos retros xDD

Tengo cuenta en zt pero no e presentado el golf aun, aun esta muy verde como para presentarlo, pero te dejo un avance (las ats las e comprado esta misma semana)

Con la roscada ira tal que así de altura (paint 4ever yeeeah!! juas juas)

Lo curioso es que hace un tiempo abrí un hilo en subforo de coches de este mismo foro, en el cual exponia mis dudas sobre cual comprarme, un polo mk3 g40 (o cualquier polo de mk3 hacia atras) un golf mk2 gti, un ibiza mk2 gt tdi y ya esta creo... el golf no pensava jamas que me lo compraria pero ya ves, alfinal e acavado con uno jejeeje

saludos

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #4 en: 26/05/2010 - 06:06 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
me gusta el manga esta muy bien echo y es el unico estilo que me gusta para el vento ;) , por otra parte el golfete esta muy bien, pero a gusto personal es demasiado oxido para un sector, aunque no me disguta el oxido xD

VW Vento Vr6 3p
« Respuesta #5 en: 26/05/2010 - 15:19 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Email
gracias mirak
y ruta....tio... esas ats le quedan de pajote,y por casualidad que veo que puede controlar sobre el tema,
tu sabes si estas llantas se venden,o solo son exclusivas de vw?
ese es mi ex-scirocco,y me encantaban como le quedaban :-\

« Respuesta #6 en: 26/05/2010 - 17:27 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Sobre el manga, está bien, y no es ninguna locura convertirlo a 3 puertas, ya lo he visto en muchas fotos en internet y paso a paso de gente que hace un Vento 3 puertas. Lastima que a España no llegara una motorización grande. Yo me he montado en uno y lo he llevado, mi padre tuvo uno, y era una mierda, no caminaba ni para atrás, un 1.8 75 cv xD La verdad es que me gusta mucho el Vento y con poca cosa se queda muy muy bonito!

Sobre las llantas que dices Mohe, son fáciles de buscar por ahí de segunda mano y baratas, esta semana han puesto un anuncio donde vivo por 100 euros con gomas y en buen estado así que... y sí, son exclusivas de VW.

Ruta he visto tu coche y lástima que sea carburación, y digo lástima porque por ahí hay muchos inyección vendiéndose a la patada y baratitos y aparte que con este vas a estar todo el día en la gasofa...

« Respuesta #7 en: 26/05/2010 - 17:39 »

soydaniel2010

• Forero Nuevo
  • *
  • Vw y Ford
    • Email
me gusta pero la puerta queda rarita xD lindo tune bro !

en especial los faros !

PD: el color desta un poco desaturado
« Última modificación: 26/05/2010 - 17:41 por soydaniel2010 »

« Respuesta #8 en: 26/05/2010 - 18:39 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Email
Sobre el manga, está bien, y no es ninguna locura convertirlo a 3 puertas, ya lo he visto en muchas fotos en internet y paso a paso de gente que hace un Vento 3 puertas. Lastima que a España no llegara una motorización grande. Yo me he montado en uno y lo he llevado, mi padre tuvo uno, y era una mierda, no caminaba ni para atrás, un 1.8 75 cv xD La verdad es que me gusta mucho el Vento y con poca cosa se queda muy muy bonito!

Ya que te veo entendido sobre el tema,¿Seria muy costoso pasarlo a 3 p,en lo que a dificultad y pasta se refiere...?También e visto uno cabrio,un 3p cabrio...¿Sería igual de costoso? o mas...?
Tranqui,que si yo tengo uno y pasta,le swapeo y le meto un vr6.... que un vento se merece mas caña!
saludos..

« Respuesta #9 en: 26/05/2010 - 20:42 »

AndrewGMC

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
pues  un  acbrio solo tienes q ponerle techo y extenderle la parte trasera y en el vento tines q recortar el chassis y si lo djeas mal puedes tnere un accidente y quedarnos sin moher no no
el tune me gusta mucho tine mucho estilo aunque en las bonus le pondria mas cosas
La old school no puede estar de regreso ya que nunca se fue 8) - Ruta 31

« Respuesta #10 en: 26/05/2010 - 21:08 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Email
pues  un  acbrio solo tienes q ponerle techo y extenderle la parte trasera y en el vento tines q recortar el chassis y si lo djeas mal puedes tnere un accidente y quedarnos sin moher no no
el tune me gusta mucho tine mucho estilo aunque en las bonus le pondria mas cosas
jajajja pero como le vas a poner techo a un cabrio,si lo que quiero esque sea cabrio!!!! xDD
no sabia que ponerle en el bonus tio

« Respuesta #11 en: 27/05/2010 - 01:45 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Ruta he visto tu coche y lástima que sea carburación, y digo lástima porque por ahí hay muchos inyección vendiéndose a la patada y baratitos y aparte que con este vas a estar todo el día en la gasofa...

Al precio que me salio este, es jodido encotrar el mismo de defensas finas en gti, pero vas de gasolinera en gasolinera con este, como con el polo, golf mk1, el r18 etc etc etc, es abrirse el doble cuerpo del carbu y convertirse en una fuente con ruedas, pero es lo normal en la carburacion

Apesar de eso, me gusta abrir capo y solo tener que tocar motor pelado, nada de electromierdas  ;D la verdadera pena no es que sea carburacion, sino el clima humedo este de Barcelona, cuando subo a la zona Francesa el coche se lo goza, se descongestiona el bichillo, porcierto donde de la red has visto mi golf??

Saludos
« Última modificación: 27/05/2010 - 01:51 por Ruta31 »

†³¹ZomBiStyLë³¹†