Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: opel  (Leído 1288 veces)

opel
« en: 28/08/2010 - 12:42 »

t3b4r

• Forero Ocasional
  • **
  • vivo con tu madre en un castillo...
    • Email
hola ahora que estoy aprendiendo a hacer scaled he hecho un astra GSi. espero que os guste y que comenteis los fallos que seguro que son muchos.
no tiene grandes modificaciones:

Re:opel
« Respuesta #1 en: 28/08/2010 - 15:13 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
para mi gusto esta bueno lo unico a fallar es el taco negro delante de la rueda delantera y le falta u7n poco de aa en lo rojo de atras xD

« Respuesta #2 en: 28/08/2010 - 15:20 »

t3b4r

• Forero Ocasional
  • **
  • vivo con tu madre en un castillo...
    • Email
ostias es verdad. el taco ese negro me salio al meter la rueda dentro del guardabarros xD. vaya fallo...
la verdad es que el color lo queria dejar algo mas oscuro pero or vago de no cambiarlo asi lo deje

« Respuesta #3 en: 28/08/2010 - 22:17 »

civic14

• Forero Habitual
    • http://www.metroflog.com/tuning6029
    • Email
muy saturado no?

alo mejor por que la parte de las ventanas el contorno de los faros no tiene shades obscuros y tambien por el fallo que a comentado joel,
pues me gusta la idea quizas mas detalles
como
unas barras antivuelco(si iva mas para rally), una caida no tan exajerada como las que ago yo xD algo como de un pixel de ancho, quizas otras llanatas por lo demas muy bn echo ;)

((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_(Fatlace)_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

VTEC

Variable Vale Timing&Lift Electronic Control System

« Respuesta #4 en: 30/08/2010 - 01:34 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
el frontal parece de un AX con una boca con dientes en el paragolpes.

« Respuesta #5 en: 30/08/2010 - 14:17 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
A parte de los fallos que te han dicho pues... el escape no se ve en el lateral, en la trasera no parece un escape, las flechas no tienen shades esta todo de un mismo color. Las faldillas en el lateral tampoco tienen mucho shade y deberían de ser mas largas hacia la parte de arriba, aparte de que para que un delantera quiere faldillas atrás... El alerón en el lateral lo has echo más grande y en la trasera ni se ve... El backes en la delantera tiene un hueco en el centro pero en la trasera no tiene hueco.

Saludos