Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford F-150  (Leído 33301 veces)

Re: Ford F-150
« Respuesta #105 en: 12/12/2012 - 22:27 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
AH! pues tampoco son tan caros los micro servos esos, he visto uno en Ebay por 4€ con envío incluido.

Cuando pueda me pasaré por alguna tienda de modelismo a preguntar precios, si no cuesta mucho no me caliento la cabeza en hacer la reductora.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #106 en: 18/12/2012 - 21:06 »

miki

• Forero Adicto
He ido esta tarde a una tienda de modelismo de aquí y el micro servo más pequeño que tenía era de 1.3kg, con unas dimensiones parecidas a ese de la imagen de Kayk, y su precio era de 9€... lo he dejado ahí que estaba bien :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #107 en: 18/12/2012 - 21:54 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Mientras que de tamaño sea pequeño... Para el peso pones refuerzos!!

« Respuesta #108 en: 18/12/2012 - 23:03 »

miki

• Forero Adicto
Sí a mí me da igual la fuerza que tenga, no voy a usarlo para remolcar coches todos los días, pero habiendo visto otros micro servos en internet, que con el envío incluido aún me salían más baratos que el de tienda.

Mañana iré a otra tienda de modelismo, a parte del micro servo estoy buscando las varillas para el chasis.

« Respuesta #109 en: 24/12/2012 - 14:43 »

miki

• Forero Adicto
El otro día estuve de compras... :sisi1:

Varilla hueca de latón de 5.55x5.55mm, tubo de aluminio de 3mm y varilla en "U" (no recuerdo la medida exacta).

Ayer que tuve un rato libre me puse a hacer la parte frontal del chasis y la nueva barra antivuelco.

Un poquito de fundente...

Un poquito de calor y estaño...

Y un poquito de lija, pum pum pum zas!

« Respuesta #110 en: 29/05/2013 - 22:10 »

miki

• Forero Adicto

Solo he hecho el faro izquierdo, no me gusta ir con prisas... :elrisas:

Se trata de un led de 3mm blanco con una corona de plástico amarillo en la cabeza del led (nótese que he dicho corona), el led blanco da ese efecto Xenon que no me gusta nada, al menos en este caso, por lo que probé a poner plástico amarillo (el típico de colores que se usa en manualidades), pero tapando todo el led se me quedaba una luz muy amarilla como las luces de los faros ingleses antiguos, al final descubrí que dejando el extremo superior de la cabeza sin tapar y tapando solo parte de la cabeza del led, quedaba una luz más natural y similar a las bombillas halógenas. El led está metido en un cilindro de aluminio.

« Respuesta #111 en: 29/05/2013 - 22:16 »

miki

• Forero Adicto

« Respuesta #112 en: 29/05/2013 - 23:19 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Me gusta! En los antinieblas harás lo mismo o ya es mucho trabajo?

« Respuesta #113 en: 30/05/2013 - 00:39 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Antinieblas todos amarillos, que molan mucho.

« Respuesta #114 en: 30/05/2013 - 09:12 »

miki

• Forero Adicto
Se podría hacer, para los antinieblas hay menos trabajo. Pero la intención es que pueda enchufar las luces por radio control, al igual que mover la plataforma porta vehículos y el cabrestante y no se si podré hacer todo eso basándome en un circuito de un micro helicóptero... ya veremos, quizá cuando llegue a esa parte tengo algún título de electrónica o algo y pueda modificar esa placa de circuitos.
« Última modificación: 30/05/2013 - 09:12 por miki »