Bueno pues por aqui me paso otra vez con una base a la que no le hare grandes modificaciones, simplemente de ser de calle a ser el porsche 356 b de gulf asiq ya os imaginareis los colores

Los parachoques cromados con esos plasticos feos y enormes van a ir fuera y entonces tendre que tapar los agujeritos que puedan quedar de el paraca. los tapacubos cromados fuera tambien, la llanta la mantengo pero pintandola naranja.
Se me olvidaba decir que la maqueta es de 1/18 y al interior nole hare mucho; quizas cambiarle el color y fuera.
Yo tengo alguna idea de como pintarlo, pero alguna foto de ayuda de el modelo que busco no estaria mal (porsche 356 gulf) el de la raya naranja por el medio.
y me dejo de tonterias y os pongo las fotos. salu2

Con tapacubo

llanta sin tapacubo (asi se va a quedar pero en naranja gulf)
bueno ya solo me queda decir que espero que comenteis y aporteis ideas sobre detalles por que el estilo ya esta elegido. seria sobre esto las fotos que querria.
gracias.

salu2
EDITO: HE TENIDO PROBLEMAS CON LAS PRIMERAS FOOS QUE LE HICE A LA MAQUETA, LA CUAL ESTABA MONTADA Y TAL. ESTAS ESTAN HECHAS A ULTIMA HORA DEPRISA Y CORRIENDO CON EL MOVIL. LAS OTRAS ERAN MUY GRANDES Y NOSE QUE PASBA AL SUBIRLAS.