Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT CLASICOS II] Porsche 356 B 1961  (Leído 2221 veces)

[PIKE GT CLASICOS II] Porsche 356 B 1961
« en: 19/09/2010 - 19:50 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
Bueno pues por aqui me paso otra vez con una base a la que no le hare grandes modificaciones, simplemente de ser de calle a ser el porsche 356 b de gulf asiq ya os imaginareis los colores  ;D
Los parachoques cromados con esos plasticos feos y enormes van a ir fuera y entonces tendre que tapar los agujeritos que puedan quedar de el paraca. los tapacubos cromados fuera tambien, la llanta la mantengo pero pintandola naranja.
Se me olvidaba decir que la maqueta es de 1/18 y al interior nole hare mucho; quizas cambiarle el color y fuera.
Yo tengo alguna idea de como pintarlo, pero alguna foto de ayuda de el modelo que busco no estaria mal (porsche 356 gulf) el de la raya naranja por el medio.
y me dejo de tonterias y os pongo las fotos. salu2

Con tapacubo

llanta sin tapacubo (asi se va a quedar pero en naranja gulf)

bueno ya solo me queda decir que espero que comenteis y aporteis ideas sobre detalles por que el estilo ya esta elegido. seria sobre esto las fotos que querria.
gracias.

salu2
EDITO: HE TENIDO PROBLEMAS CON LAS PRIMERAS FOOS QUE LE HICE A LA MAQUETA, LA CUAL ESTABA MONTADA Y TAL. ESTAS ESTAN HECHAS A ULTIMA HORA DEPRISA Y CORRIENDO CON EL MOVIL. LAS OTRAS ERAN MUY GRANDES Y NOSE QUE PASBA AL SUBIRLAS.
« Última modificación: 22/09/2010 - 16:43 por kaiser »

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

Re:[PIKE GT CLASICOS II] Porsche 356 B 1961
« Respuesta #1 en: 19/09/2010 - 20:06 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
No se ven las fotos.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #2 en: 22/09/2010 - 16:29 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
perdon fallo gordo mio

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #3 en: 23/09/2010 - 15:36 »

miki

• Forero Adicto
Ahora sí que sí... ;P  

Pues nada, suerte con el proyecto y ánimo, que puede quedar una maqueta guapa guapa!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #4 en: 02/10/2010 - 13:57 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
Bueno pues avanzo con la maqueta ya pintada y con los topes de paracas quitados y los agujeros enmasillados
solo lleba el azul por ahora y las llantas naranjas, dentro de poco encinto y pinto la raya naranja  y solo me quedaria ponerle unas pegatas que tengo por aqui de patrocinadores y unos numeros.
tambien le e puesto escapes porque los otros los llebaba en el parachoques trasero pegados y al quitarlo se fueron con el.
fotos:

los escapes de antes (cortados para separar el parachoques)

y ahora sin terminar de el todo aunque donde mejor se ven es en la carroceria (quedan mas o menos como lo de el vw beetle de herby o como se escriba)

salu2 espero que os guste

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #5 en: 08/10/2010 - 18:55 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
bueno pues me parece que ya voy terminando, fotos de la maqueta con la linea naranja, queda pintar una toma de aire en negro y poner las calcas y pintar. he puesto los cinturones en verde y el cubrecinturon una calca de sabelt amarilla como podreis ver en la foto.
no os aburro mas y voy con las fotos.

y el asiento con los arneses

y unas de regalo con el diorama lleno de mis 1/24 a falta de otro porsche

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #6 en: 08/10/2010 - 20:59 »

miki

• Forero Adicto
Los arneses podrían estar mejor pintados, se nota mucho que ha sido una pincelada y punto, a las llantas les daría otra capa de naranja pues se ve el color anterior, y en los cantos de las líneas naranjas de la carrocería, donde limita con el color azul, se ven fallos de pintura, como si hubieras quitado la cinta antes de que la pintura secara y la hubiera arrastrado o simplemente porque no se ha puesto bien la cinta y se ha filtrado la pintura.

La idea es buena, pero rregla esos fallos, son los que marcan la diferencia hermano ;)