Antes de todo, decir que hacia como un año que no tocaba una maqueta y hace 2 semanas me puse a proseguir el proyecto de un Mercedes Actros a 1:24 que tenia en proceso desde hace año y medio, solo queda la fase de pintura y ayer me dio por empezar uno que deseaba desde hace mucho tiempo pero que sera muyyy largo.
En si, lo que quiero hacer es hacer una vw t1 con todos los extras posibles ( cama, sillon, cocina, amueblado, cajones, mesa, etc...)
Es una maqueta bastante descatalogada y he pensado hasta en venderla, pero no me lo podria perdonar asi que alla voy. La maqueta ya me ayuda de por si ya que las puertas laterales y la trasera venian en la carroceria unidas pero por por piezas muy pequeñas que con ayuda de un cutter volaron, asi que ya podemos comenzar con las fotos
Dejemonos de palabreria y empecemos
La base

Mirar la separacion, aunque aqui ya las pestañitas las habia quitado

Aqui ya empezamos a separar cosas
El porton trasero

Las puertas laterales

Y primer ataque de la furgoneta por este destrozo (0.5 cm hacia adentro, no paraba de chorrear sangre, un poco de superglue y ya no hay mas sangre, para los que digan que se me va la pinza es lo mejor ya que te sella la herida y la propia piel va absorviendo el superglue y al mismo tiempo cerrando la herida

Aqui las instrucciones y las piezas, 9 PASOS, yo creo que la hare en unos 30? xD