Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [Ayuda] FP Superior automoción  (Leído 1874 veces)

[Ayuda] FP Superior automoción
« en: 05/06/2011 - 16:56 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Buenas gente.

Tras acabar recientemente el Bachillerato científico-tecnológico, quiero hacer FP Superior de automoción que es lo que me ha gustado siempre, pero tengo una serie de dudas.

¿Cual es el porcentaje de gente que entra con Bachillerato/prueba de acceso al grado superior? ¿Se le da más valor a la gente que tenga incluso más nota en prueba de acceso que al bachillerato? Yo tengo de media un 6.05

Otra cosa, mi madre me ha comentado que le ha dicho una conocida suya que si te pilla muy lejos el IES donde vas a estudiarlo no entras directamente, me extraña mucho, ¿No? Una cosa esque tengas más o menos puntos por cercanía/lejanía al IES, ¿pero directamente no entrar?

Y ya sobre el grado en sí, asignaturas, etc, etc etc...

Gracias de antemano  ;)

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:[Ayuda] FP Superior automoción
« Respuesta #1 en: 15/06/2011 - 13:03 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Si vas por bachillerato entras casi de fijo.

Re:[Ayuda] FP Superior automoción
« Respuesta #2 en: 14/07/2011 - 19:36 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
siempre dan priioridad a los de bachiller.
lo termine hace un año pero poco te puedo decir por que por el plan bolonia cambiaron bastantes cosas y no se si pusieron algua asignatura mas como ingles y el temario de algunas se modifico.
si recuerdo en primero tenia
motores,electricidad, administracion y gestion d empresas,seguridad,amovibles.y transmisiones
en segundo, preparacion y embellecimiento de suuperficies,logistica,estructuras,relaciones en el entorno d trabajo,formacion y orientacion laboral,y las practicas.
en general se aprende bastante pero donde mas se aprende es en las practicas y trabajando.
tusca 2.7