Hola, me gustaría saber quien quiere algún vinilo de un tamaño de unos 10-15cm (que tamaño preferiís exactamente?), el precio será de como mucho 5 Euros (pero creo que serán unos 3 Euros), aún por confirmar, ya que hasta que no sepa cuantos hay que pedir y el tamaño exacto...
En principio el logo será "GenteTuning.Com" con la fuente típica que se ha usado siempre, aunque estoy planteandome crear un logo que identifique a GenteTuning, que no sean simples letras... no se si me explico... como el logo de las marcas de coches, si ves esto:
Ya sabes que es Hyundai... pues algo así, si eso podriaís darme ideas para al forma del logo, y los que controleís el photoshop o similar podeís ir haciendo algo... a ver si sale algo, ya que sería lo ideal... ademas, Milla curra ahora como Herrero y me ha propuesto hacer unas alfombrillas metálicas para el coche con el logo de GT grabado...

Bueno, volvamos al tema de los vinilos, quien quiere vinilos de un tamaño de más o menos 15x3,5cm?? con las letras en color negro o cromadas (por ahora esos colores, si alguien quiere otro color que lo diga), y obviamente el fondo es transparente, aquí teneís una imágen que podeís ver en que bases se debería usar, el cromado en coches oscuros y el negro en coches claros: