Me sigues sin decir que se obtiene haciendo 4 agujeros... xD
Cogemos un coche sin agujeros, damos 1 vuelta al circuito y lo cronometramos... le hacemos los agujeros por todos los sitios donde se pueda, y volvemos a dar otra vuelta al circuito... de verdad estás convencido de que la hará en menos tiempo?
Si de verdad piensas eso tienes un problema xD ya se que un poco de aquí y otro poco de allá hace algo, pero esto de los agujeros no me convence para nada, no veo la diferencia entre hacerlos o no...
Y luego para que el piloto/copiloto pesen 90kg cada uno... xDDD pues que empiecen por hacer dieta si quieren que el coche corra más! xDDDD
Pero es que no son solo esos 4 agujeros de las puertas, segurisimo que donde van los tapizados traseros en los laterales también esta vaciado, al igual que en interiores de las puertas, me juego a que refuerzos de capo y portabultos también, aparte de que la carrocería segurisimo que se le habrá quitado todo el pichi (palabra canaria, alquitrán para los peninsulares) que trae por los bajos de la carrocería... eso no es 1kg, ni 2 ni 3...
Y sí hay muchos pilotos que hacen dietas, están en forma etc... pero ya eso hablamos a otro nivel, más a nacional pero solo los 3 o 4 que están en algún asiento oficial o semi oficial... segurisimo y a nivel mundial me juego lo que sea que los que están en un asiento oficial cumplen con una serie de dietas y de ejercicios a lo largo de la semana...
Los mas modestos se tienen que conformar con eso, quitarle el peso al coche... es mas te digo que se de coches que hay corriendo que la carrocería es la del 1.0/1.1 y tienen motor y parachoques del grande, porque? Porque dicha carrocería viene menos reforzada y pesa menos... bobería o no pero la gente lo hace... por algo será...