Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Avistamiento en un desguace  (Leído 1280 veces)

Avistamiento en un desguace
« en: 17/11/2011 - 20:47 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Esta mañana he ido con un colega a un desguace en el cual me he encontrado esta reliquia!
Hemos preguntado por el al dueño del desguace y nos a dicho que el coche tiene dueño y nos ha dado su numero de teléfono, lo llamaremos a ver cuanto pide por el.

RPM, de estos hay por canarias?

Re:Avistamiento en un desguace
« Respuesta #1 en: 17/11/2011 - 21:05 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Nunca he visto ese modelo por aquí, a lo mejor los hay, pero guardados...

Es portugués, no? He leído que sale mas barato traer un coche de Canarias que ir a Portugal y traerlo, cuando hablan de coches "exclusivos" que llegaron a Canarias y a la península no y que también hay por Portugal, por tema de matriculación que sale caro, eso dicen, no se si es cierto.

Merece la pena comprarlo? Como mucho 1000 euros pagaría yo por ese coche, viendo ese estado del chasis... fijo que por donde los cristales puede estar la chapa muy picada... repuestos que no serán fáciles de encontrar y nada baratos seguramente...

« Respuesta #2 en: 17/11/2011 - 22:01 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
El coche parece estar muy muy entero (en cuanto a repuestos) solo le vimos que tenia un intermitente roto, lo de los óxidos seria sanearlo poco a poco.

Molaría meterle un motor rotativo xD

« Respuesta #3 en: 17/11/2011 - 23:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ya nos contarás que te dice el "dueño", pero yo que tu no tendría muchas esperanzas...

« Respuesta #4 en: 18/11/2011 - 00:00 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
esperanzas no tenemos, pero por si tenemos suerte, algo asi no se ve todos los dias.