Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: VW Golf mk3  (Leído 8178 veces)

VW Golf mk3
« en: 21/02/2012 - 20:47 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
No pone nada sobre características ni instalación ni nada.... pero es la hostia!

Fuente:http://speedhunters.com/archive/2011/08/12/car-spotlight-gt-gt-carbon-golf-mkiii.aspx

Re:VW Golf mk3
« Respuesta #1 en: 21/02/2012 - 20:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
mola un huevo, pero me da que mas que ser de carbono, es una capa de carbono encima de la chapa del coche, porque hacer las piezas enteras de carbono, sujetarlas en su sitio y demás es un trabajo bastante serio.

« Respuesta #2 en: 21/02/2012 - 21:33 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
De igual manera el coche mola mucho mucho!!!

Creo que es el mk3 que más me gusta.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #3 en: 21/02/2012 - 21:54 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Carbono everywhere.

« Respuesta #4 en: 21/02/2012 - 23:40 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Me encanta!

He estado leyendo comentarios y no he sacado muchas cosas claras, unos dices que si es real, otros que no, muchas respuestas desprestigiando el trabajo y envidiosos... mi opinión es que las partes que se pueden quitar capo, parachoques, portón, aletas...) si son en carbono real hechas... el casco del coche no lo sé... si fuera carbono real encima de la chapa (muchas comentarios dicen que no es recubrimiento...) pienso que se debería de ver un espesor como por ejemplo entre el bastidor de la puerta y cristal trasero o por ejemplo en faro trasero se vería como hundido o un escalón... quizás también puede ser un vinilo lacado (muchas comentarios dicen que no...) pero se ve muy real... la verdad que la estructura principal del coche si que no sé si es real o no...

Un detalle curioso, y que existen hechas, es que la calandra no es en carbono!

Ponsada, un detalle guapísimo, al menos para mi, son las entradas de aire del parachoques. Las he visto en persona y solo en dos coches, en este de reportaje y en uno de mi pueblo... pero no en carbono y le quedan muy guapas aun estando el coche de serie. Una vez un colega las estuvo buscando para el suyo pero no las encontró...

« Respuesta #5 en: 21/02/2012 - 23:53 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Tiene suspensión neumática, no me gusta la combinación de suspensión neumática y carrocería de carbono.

« Respuesta #6 en: 22/02/2012 - 00:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues yo digo que es todo completamente de vinilo efecto carbono, ya que lo que está claro es que tiene vinilo efecto carbono en el interior y parachoques, entonces si lo pone ahí por que no lo iba a poner en capó, puertas, etc...? además de que se notaría diferente el carbono falso del real, por lo tanto estoy practicamente seguro de que TODO es imitación carbono, incluso los backets (ya se que los hay de carbono, pero si os fijais tiene exáctamente la misma textura que el salpicadero, cosa totalmente imposible si fuera carbono real).

Además de que sería totalmente absurdo sustituir piezas de plástico por otras de carbono, ya que el carbono pesa más que el plástico, aunque si es verdad que es más resistente.... pero no creo que sea el caso, y no solo eso, si tiene suspensión neumática ya demuestra tener un nivel de truñing bastante desarollado, por lo que no sería nada raro que todo fuera vinilo efecto carbono... xD

« Respuesta #7 en: 22/02/2012 - 00:24 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Eso no es vinilo, no hay vinilo que de ese efecto, eso es carbono real, puedes cubrir el coche entero si quieres con carbono real, vi el proceso de un S15 de drift el cual cubrían de carbono

« Respuesta #8 en: 22/02/2012 - 00:37 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Busca el post y ponlo... quiero ver lo que he comentado ahí arriba...

Si fuera el interior en vinilo de carbono, me parece una estupidez cometer semejante error donde el bombin de la llave y  el cubre indicadores... ahí no coinciden las rallas del carbono... yo creo que esa parte es carbono real, como dije las partes que se quitan del coche (tanto exterior como interior) son en carbono real segurisimo...

« Respuesta #9 en: 22/02/2012 - 00:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si, ya se que se puede cubrir de carbono real, se de alguien que lo hizo, pero no queda tan bien como a él le ha quedado, ya que el carbono real es un poco grueso, no cabe en las uniones entre parachoques, puertas, etc...

Yo creo que eso es vinilo lacado... si lo hacen en Veyrons, Ferraris, etc... no lo van a hacer en un Golf? xD

« Respuesta #10 en: 22/02/2012 - 14:48 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Yo digo que es el showcar de una empresa que trabaja con carbono.

De ser así me gusta el concepto, si es de alguien que se lo ha hecho por gusto, a mi parecer, creo que tiene el gusto en un agujero que se encuentra entre las nalgas.

Y eso de dejar el coche parado con la marcha puesta lo veo una gitanada...

PD: Empresa que trabaja el carbono: http://www.rs-tuning.hu/inner.html

« Respuesta #11 en: 22/02/2012 - 16:49 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Pues yo dejo más veces el coche con la marcha que con el freno de mano :nusenuse:

« Respuesta #12 en: 22/02/2012 - 17:29 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Abro paraguas...

Es una manía que tengo y no se por qué pero me da mucha rabia que la gente deje el coche aparcado con la marcha puesta (estando en plano), así como la gente que deja el coche aparcado con las ruedas giradas a más no poder...

« Respuesta #13 en: 22/02/2012 - 18:41 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Abro paraguas...

Es una manía que tengo y no se por qué pero me da mucha rabia que la gente deje el coche aparcado con la marcha puesta (estando en plano), así como la gente que deja el coche aparcado con las ruedas giradas a más no poder...

+1!!! y mi padre hace ambas cosas, cuando cambia mi coche de sitio me lo deja con las ruedas giradas y una marcha metida, ademas de tocarme la radio, etc FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

« Respuesta #14 en: 22/02/2012 - 21:15 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Abro paraguas...

Ya ves, mi padre también tiene esa manía, ni si quiera echa el freno de mano, y mas de una vez lo he calado al arrancar...menos mal que suele dejar espacio entre los coches.....xD

Ponsada, un detalle guapísimo, al menos para mi, son las entradas de aire del parachoques. Las he visto en persona y solo en dos coches, en este de reportaje y en uno de mi pueblo... pero no en carbono y le quedan muy guapas aun estando el coche de serie. Una vez un colega las estuvo buscando para el suyo pero no las encontró...

De acuerdo contigo! Yo también las estuve buscando...pero en un futuro próximo tengo ese espacio reservado para los antinieblas ;D

Respecto a si esta echo o no de fibra, yo no sabría decirlo ya que de ese material entiendo poco....pero la carrocería de este coche me la conozco bien, y no se ve ningún síntoma de que sea "vinilo" ni nada....en la pagina esa pone que tubo un accidente y fue reconstruido así..... ahí queda la duda!