Si por supuesto, quería abrir un post sobre ello pero me daba pereza...
Made in Gran Canaria! El tio presento el vídeo en un cine!!! 1000 personas asistieron, hicieron dos sesiones...
El Porsche es alquilado a un Alemán afincado en Gran Canaria, que tiene mas Porsches pero en Alemania que de vez en cuando va para allá y se echa alguna que otra carrera... Modesto Martin este año pasado fue campeón provincial de subidas con ese coche... se rumorea que este año correrá con un Audi R8 en subidas y en el campeonato de velocidad...
Tiene muy buenas manos al verdad, ha corrido muy poco muy poco, lo más que había echo era circuito con un Toyota Corolla 20v. Hasta que fue probando la montaña con el mismo coche, después con un pepinaco de BMW M3 E30, despues con una BRC y el año pasado con el Porsche todo el campeonato provincial... y de vez en cuando entre manga y manga en el circuito de velocidad suele salir con un BMW M5 ha hacer drift.
Sobre el vídeo, está claro que no es el show que hace Ken Block, ni creo que lo haya querido hacer igual o parecido, tiene tomas muy muy guapas, las cámaras ocultas de la gasolinera de lo mejor! Cuantas risas me eché en esa parte... Y los sketch de cada situación están muy conseguidos.
La verdad que esa semana, estuvo en boca de todos este tío, y seguro que de cara a los patrocinadores es una idea muy muy bueno incluso para captar a mas!