Pues eso, mañana nueva participación, la tercera ya, en la TransGranCanaria, en la modalidad maratón 42km...
Ya se que no interesa mucho pero por darle un poco de vida la foro, para poner info variada y demás...
Pues eso se podrá seguir en directo, por cada punto de control que pase se supone que en mi facebook debería de salir el tiempo que llevo, posición en la general y posición de mi categoría...
Si no sale nada por allí se podrá seguir por este link...
http://www.sx-click.com/eventos/transgrancanaria/2012/index.htmlModalidad 42km, supongo que en seguimientos de puntos de control saldré yo... y si no en buscador por corredores...
Dejo mi dorsal, por si a alguien el interesa y quiere buscarme...
1203.
La salida será a las 10hora Canaria, se supone que hay dos puntos de control en mi modalidad, "intermedio" y meta, aunque según leo hay un puno de control para los de la modalidad de 24km antes de meta a eso por el km35(km35 en la modalidad de los 42km) pero no se si yo también tengo que pasar por esa manta y apareceré en la web... en tal caso les digo que a las 12 mas o menos hora Canaria estaré en el primer punto de control, km18/19, en el supuesto segundo de control que no se si tengo que pisarlo o no 2... 2:30 hora Canaria y en el ultimo paso de control en meta 3:30/4 hora Canaria mas cerca de las 4 :elrisas:
Si a alguien le da por mirarlo, me gustaría que hicieran un impr, a ser posible que salga algo sobre mi :elrisas: solo por ver como es eso...
Gracias de ante mano aunque no vean lo del link.
Saludos