Buenas chicos, despues de casi 5 años regreso de nuevo al modelismo,!!!! a pesar de no haber entrado mucho por el foro ( que veo que ahi mucha gente nueva, y muchos trabajos muy buenos) he seguido enganchado al modelismo.
Pues bien, queria volver a saludaros de nuevo, y queria que me dierais una solucion y me recordarais tema de pintura, os cuento, al cabo de mucho tiempo, un dia, cuando fui a limpiar mi vitrina de maquetas, en algunas de ellas han aparecido una especie de grietas en la pintura (os lo muestro en la foto) no os puedo decir que laca, ni que pintura ni que imprimacion usé ya que antiguamente me pasaba el dia probando para conseguir mejores acabados.
Alvaro, c3iin, que le conozco de hace ya bastante me comento, el proceso de pintado que el realizaba, pero si os digo la verdad ya ni me acuerdo, no se que marca de imprimacion usaba, ni la marca de la laca ni la pintura.
Os comento, que uso aerografo, con pintura tamiya al agua, y lo mezclo al 50% con alcol de quemar. si me podeis comentar que marcas usais tanto para pintar, como para lacar, como para imprimar, y que den los mejores resultados, ya que lo que quiero conseguir es mucho brillo, dureza (ya que no quiero q se me queden las pinturas blandas) y sobre todo con mucho acabado.
os pongo una imagen del problema aparecido despues de tener 2 años la maqueta desde que se realizo, y hasta hace dos meses nunca habia pasado, solo en un par de ellas,

Un saludo chicos!!! y me alegro de volver a hablar con vosotros