Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Proyecto tercera maqueta  (Leído 28411 veces)

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #30 en: 09/09/2013 - 22:13 »

Flamer91

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 38
  • GenteTuning.Com
    • Email
miki me puedes decir como se hace lo de los neones o sabes donde hay un brico para que pueda hacerlo la verdad no lo he hecho nunca pienso que quedara bien pero quiero saber como se hace. Duke17 gracias no me había dado cuenta lo arreglare antes de pintarlo! :D

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #31 en: 09/09/2013 - 22:43 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
No tiene mucho misterio. Necesitas:
- Un boli bic cristal, de los transparentes de toda la vida, no vale el boli bic naranja, que pinta igual pero más fino.
- Dos leds del color que quieras.
- Dos resistencias, una para cada led. Tiene que ser una resistencia que sirva para lo que quieres hacer. Aquí las venden http://gentetuning.es/?gt=leds.
- Cable para hacer el circuito eléctrico.
- Una pila de petaca de 4,5V, de 9V o dos pilas de botón. Eso ya lo elijes tú dependiendo de la resistencia que tengas.
- un interruptor.

Le quitas al boligrafo la parte de la punta, el tubo de tinta y el tapón superior. Cortas la parte más fina del boligrafo (donde iba puesta la punta) para que te quepa el led.
Haces el circuito en paralelo, colocando la resistencia en el borne positivo de cada led y el interruptor para poder encender y apagar las luces cuando quieras.
Metes un led por cada extremo del boligrafo y los pegas para que no se caigan.

Ya tienes un neón para tu maqueta.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #32 en: 10/09/2013 - 02:23 »

Flamer91

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 38
  • GenteTuning.Com
    • Email
Vale gracias lo investigare más adelante cuando acabe la maqueta oye eso que necesito lo puedo comprar en una tienda de electrónica no? Lo de los LEDs esque no me gusta comprar por Internet a por cierto gracias por el brico espero tu respuesta

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #33 en: 10/09/2013 - 02:46 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Ese enlace que te he pasado es el de la tienda del foro, es de confianza. Y si pasara algo, yo por una suma de dinero aceptable me ofrecería a hacer un ajuste de cuentas con el dueño de la tienda.

Fuera bromas, con la tienda del foro no vas a tener problemas y si no pues te acercas a una tienda de electrónica y lo compras. incluso puedes sacar los leds de los mecheros estos con luz que venden en los chinos y aprovechar esas pilas, así no tienes que poner resistencias, solo cable y el interruptor.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #34 en: 12/09/2013 - 17:54 »

Flamer91

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 38
  • GenteTuning.Com
    • Email
Aquí les traigo unos avances del coche a ver que les parece, aun me falta por hacer el salpicadero y pintar el motor, os dejo las fotos disfruten y espero que les guste:















Interior, falta el salpicadero y el motor:







Un saludo! Dejarme vuestra opinion


Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #35 en: 12/09/2013 - 20:49 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
brutal!

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #36 en: 12/09/2013 - 23:39 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Tremendo! Qué envidia tio, ojalá tuviera unas manos como las tuyas.

Los parachoques han quedado bestiales, sobre todo el trasero con ese alisado completo. ¿Has pensado en ponerle porterías?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #37 en: 13/09/2013 - 01:56 »

Flamer91

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 38
  • GenteTuning.Com
    • Email
Que es ponerle porterías al coche?

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #38 en: 13/09/2013 - 15:31 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Son unos tubos de acero que forman una estructura cubiforme, osea, forma de cubo rectangular poligonálmente hablando y suelen llevar unas redes para evitar que puedan salir objetos en caso de impacto.

Es que no se como lo llaman allí.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #39 en: 13/09/2013 - 15:45 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
¿qué ha pasado con la puerta del piloto? Aunque viendo el coche sin puerta yo lo dejaba así, queda molón y así se pueden ver los banquillos y el volante.

Por cierto, ese verde hierba me gusta mucho, da mucho juego.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #40 en: 13/09/2013 - 16:53 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está reshulón, las rayas son de vinilo o pintadas? de todos modos creo que deberías lijar un poco más antes de pintar, conseguirías acabados menos aterciopelados.

Por cierto, tiene razón miki con lo de las porterías, le quedarían genial!

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #41 en: 14/09/2013 - 00:00 »

Flamer91

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 38
  • GenteTuning.Com
    • Email
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto, vete de aquí ya y vete a dar mal a otro lijate el culo. Esta quedando bien que todo el mundo lo ha dicho!
« Última modificación: 14/09/2013 - 00:12 por Flamer91 »

Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #42 en: 14/09/2013 - 00:06 »

Flamer91

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 38
  • GenteTuning.Com
    • Email
Miki a la puerta del piloto se me ha roto la visagra, que puedo hacer???

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #43 en: 14/09/2013 - 01:38 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
¿por dónde se ha roto?

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #44 en: 14/09/2013 - 02:53 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Si se ha roto, creo que arreglarla sería una gran solución.