Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Llaveros y Vinilos del Club  (Leído 6703 veces)

Re:Llaveros y Vinilos del Club
« Respuesta #45 en: 29/06/2005 - 23:09 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues en el tiempo que te pasas respondiendo todos los dias, en vez de responder podias ir a hacer el ingreso, que para hacer maketas tienes tiempo, pues dejas las makes 1 dia, un solo dia y vas a hacer el ingreso, que no cuesta tanto vamos digo yo eh...
A ti te gustaria comprarle 3 modelos de llantas a Kayk, hacer el ingreso y que a la de 3 meses le tengas que decir que te las mande y te diga, buah haber si tengo tiempo y te las mando que estoy muy liado, pues supongo que no, si todos seriamos asi esto iria de pena vamos...
« Última modificación: 29/06/2005 - 23:11 por CSSDI »

« Respuesta #46 en: 29/06/2005 - 23:16 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
mira, voy por partes, si te fijas ya no respondo tanto en gt una por las stupideses q poneis(y te nombro a ti sin cortarme un pelo) y otra por q no tengo tiempo, y ademas a ti no tengo q darte explicaciones, yo ago lo q me salga de la punta del nabo cn mi vida. y no me sigas respondiendo por favor una por q paso y otras por q paso tambien....
Saludoss

« Respuesta #47 en: 29/06/2005 - 23:25 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Ya se que me meto donde no me llaman pero Willy si tu eres el primero que dices estupideses tio nose porque pones eso ni porque te poens asi epro bueno,saludos y no quiero malos rollos

« Respuesta #48 en: 29/06/2005 - 23:28 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
blabla bla, aora vienen y me tokan las pelotas mas gente, si te digo yo..pss stupidese? vale las digo pero cn kien creo q son mis coelgas.., aora me doy kuenta de la gente q vale....
por cierto aces bien en dicer q te metes en onde no te llaman...
« Última modificación: 29/06/2005 - 23:29 por WillY »

« Respuesta #49 en: 29/06/2005 - 23:30 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
por cierto kayk no cuentes ya cnmigo pa lo de los vinilos, si ya esta encargado pos nada te paso el dinero de toas formas, pero si no pos paso.. amargarme yo aora pssss

« Respuesta #50 en: 29/06/2005 - 23:31 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Estoy con RPM, no creo que seas el mas adecuado para hablar de quien mas paridas dice aqui porque tu eres el primero, pero bueno yo simplemente lo dije para que espabilarais un poco, Nec respondio normal y ati nose porque razon te quemo y me empezaste con lo de ''te voy a ser clarito, a joderse'', cuando yo simplemente queria deciros que ingresarais, pero bueno haya tu con tus movidas que ami no me importan, simplemente pienso que kayk deberia poner 1 limite de 3 meses (que estan apunto de llegar) de ingreso, y cuando acabe ese plazo los pide y los que no hayan ingresado tubieran tiempo, porque sino esto puede ser una coña uno ingresa a la de 1 mes , otro a la de 3, otro a la de 6 y asi podemos estar siglos, kayk actua por dios! xD

« Respuesta #51 en: 29/06/2005 - 23:38 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
eeee wen rollo gente....teneis cada uno su parte de razon.
Willy la tiene en eso de que la gente postea estupideces y a veces se entra en los posts pensando q hay algo nuevo y la verdad solo pone "que guay,me gusta" o "que si eres gay y esas cosas", conozco a gente que ya no entra o entra a mirar pero sin postear por este motivo, NOS ESTAMOS CARGANDO ESTO CON TONTERIAS!!, un poquito de por favor. ;D
Y CSSDI sobre lo de los ingresos esta en su derecho y estoy de acuerdo con el, a nadie nos gusta esperar pero 3 meses!!!haber yo soy el primero que doy la cara y si me han salido un par de cosas y la verdad hay dias que ni me acordaba de lo de los vinilos hasta que me lo apunte y sin falta y cuanto antes lo ingresare para que al menos falte menos gente para que Kayk pueda hacer el pedido, ya que a mi me tardara un poco mas en llegar. Lo de que si yo no tengo tiempo o no se que chorradas la verdad son chorradas hay gente q curra y la verdad no esta por la labor despues de un puto dia currando y que esta hasta los huevos de dejarse la piel en el curro para sacarse un sueldo y la gente que no curra, aparte que hay que pedirselo a los padres pues va a su bola y disfruta lo que puede.
Asi que dejaros de malos rollo y a ser buena gente como llevais siendo desde hace tiempo. :)

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #52 en: 29/06/2005 - 23:39 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
vale vamos empesar
primero, no me sigas respondiendo q me inxas mas las pelotas..
aver, kien es mas stupido aki, y me la suda la gente q vayay a meter asiq  empieso
jyx tipicos post estupidos uno por ejemplo, "nuevo record" de q trata? pos de su mierda, ay algo mas stupido q eso, weno si tu...
despues los tipicos sumaspost, q me viene tocando las pelotas desde ace tiempo....
como se q aora va a saltar mas gente pos solo os digo q os olvideis de mio q paso de ustesdes, weno solo de la gente q me tengo q olvidar, los demas no q esa gente vale.
enga suerte a todos

« Respuesta #53 en: 29/06/2005 - 23:51 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Necto tienes toda la razon, yo soy el primero que no quiero lios, por eso simplemente dije eso, que porfavor hagais lo ingresos y tal, y yo esperaba que todos respondieran como tu, pues oye yo hago el ingreso en 3 dias o asi que se me olvido y punto, pues vale  no hay problema si se te olvido no es nada raro ni razon para enfadarse, pero willy me vino con chulerias y ami si vienen por las buenas bien, pero si viene con chulerias y diciendome que me joda, que haga yo los ingresos que tengo mas tiempo libre (llamandome vago en una clara indirecta) pues normal que me enfade...

« Respuesta #54 en: 29/06/2005 - 23:53 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
pss y encima me llamas xulo, q pases de mi muxaxote q se va a terminar de liarrr. tu como si yo no tuviese registrado en este foro, cosa q me tenia q aver pensado si te llego a ver por aki...

« Respuesta #55 en: 29/06/2005 - 23:56 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
venga willy no digas tonterias hombre...lo habras pillado mal tio pero tienen razon nos estamos columpiando con el puto ingreso que haya buen rollo con cssdi que es buena gente como todos los que somos miembros de aqui...vamos que os vais a picar por esa ñiñez?pues vaya tela.

« Respuesta #56 en: 30/06/2005 - 00:01 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
a ver csi te voy a cer clarito, a jodersee, aver exo el ingreso cuando te aliera de la polla,
Tu necto ves normal esta respuesta?

« Respuesta #57 en: 30/06/2005 - 00:02 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
y sigues ladrando eh??  si mi respuesta te molesta pos ven y tira desta, aora q te me vas a poner a citar lo q dije y a decir q soy un niñato, amos ombre comprate un yoyo....

« Respuesta #58 en: 30/06/2005 - 00:08 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
haber no es muy normal pq si quieres algo pues cuanto antes lo tengas mejor, digo yo, pero bueno ya sabemos como es el fideo este...jaja un caxondo mental.
Willy y CSSDI tios dejadlo ya que lo unico q hareis es crearos mal rollo entre los 2 y dar mal ejemplo a futuros miembros y puede acabar peor, la verdad no vale la pena en serio, yo lo dejaria como una tonteria un pekeño cruce nada mas.

« Respuesta #59 en: 30/06/2005 - 00:10 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
en fin.....