Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ideas para mejoras en GT  (Leído 4029 veces)

Ideas para mejoras en GT
« en: 27/04/2005 - 19:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, GT ya tiene más de 1 año, y sigue ofreciendo practicamente los mismos servicios que antes, a pesar del cambio de look producido hace poco me gustaría poder añadir más servicios y mejoras en la web, alguna sugerencia?

Yo tenía pensado lo siguiente:

- Especial F1 (Próxima Temporada).*
- Noticias de actualidad sobre motor en portada.

Para hacer posible eso necesitaré la colaboración de alguien... (que publique noticias de forma habitual).

Y en el caso del "Especial F1" la idea es crear otra web dentro de GT tipo: www.F1.GenteTuning.com y en ella una o varias personas se debería de encargar de publicar las noticias, no me importaría dejar un espacio en la web para que esos "colaboradores" pongan algún tipo de publicidad de algún patrocinador o algo, para que así se sacarán un dinero, de esa forma ademas de tener más ganas en participar le pondreís más empeño en promocionar la web, ya que sería prácticamente vuestra.

Que os parecen estas ideas? ::)

Si sabeís de algo que se pueda mejorar decidlo, o si sabeís de algún servicio, etc... :)

Re:Ideas para mejoras en GT
« Respuesta #1 en: 27/04/2005 - 19:50 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
weno tio, con tal de ayudar a gt, no ace falta dinero xD, yo me puedo ofrecer voluntario si kieres o si nadie mas se ofrece.
Weno pos lo de ides nose , lo del f1 tiene wena pinta, seria una wena idea, podriamos entre todos, acer reportajes del motor q esten cerca de nuestra zona o algo asi, weno si sie me ocurre algo os aviso saludoss

« Respuesta #2 en: 27/04/2005 - 19:52 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
por cierto alomejor la porxima temporada GT sera mi segundo patrocinador de mi kart despues de la tienda de mi padre, tengo pensado encargar unos vinilos, que por cierto me acabo voy a comprar un 125cc xD

« Respuesta #3 en: 27/04/2005 - 19:53 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
pos va a ser que yo paso totalmente porque a mi la formula 1 me la trae muy floja no me mola nada de nada.pos ya se pensara algo para ver esque nose a mi el otro dia se me ocurrio que esto del pique se podria hacer varias veces en un año pero uno de ellos hacerlo especial y del ganador hacer que la maqueta sea "el buque insignia" de gt me explico??por ejemplo en este pike el que salga ganador hacerlo como ya dije y hacer mas pikes pero hasta dentro de un año no hacer otro tan "importante" seria un gran premio.bueno si no me entendeis os explico otra vez jeje

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #4 en: 27/04/2005 - 19:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
weno tio, con tal de ayudar a gt, no ace falta dinero xD, yo me puedo ofrecer voluntario si kieres o si nadie mas se ofrece.
Weno pos lo de ides nose , lo del f1 tiene wena pinta, seria una wena idea, podriamos entre todos, acer reportajes del motor q esten cerca de nuestra zona o algo asi, weno si sie me ocurre algo os aviso saludoss

Ahora que dices lo de reportajes, tambien sería buena idea que alguien se currase algún reportaje similar al que hice yo del Saleen S7 (que es el único que tenemos xD).

Lo de la F1 tu serías el mejor para poder hablar de ello, ya que sueles estar en los circutos y lo ves en 1ª persona, la próxima temporada será igual? la idea es empezar en la próxima temporada, ya que esta ya está empezada... xD

kidknot, no entiendo lo del "el buque insignia" xD
« Última modificación: 27/04/2005 - 19:56 por KAYK »

« Respuesta #5 en: 27/04/2005 - 19:56 »

kidknot

• Forero Habitual
    • Email
ala mientras syo escribia esa caquita de texto ya salieron tres respuestas xDDD

- FUTBOL
+ RALLYS

« Respuesta #6 en: 27/04/2005 - 20:01 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
juass, kidk tio yo te entiendo, a lo de buque de insignia te refieres a un top o algo parecido no?
kayk respecto a lo de la proxima temporada, pos a todas no creo q vaya pero a montmelo si me pilla puede  q vaya xDD
de todos modos, aki bajo, ay una peña de alonso, suele ir a los GP´s y sakan fotos, ellos me la podrian dejar xD

« Respuesta #7 en: 27/04/2005 - 20:08 »

kidknot

• Forero Habitual
    • Email
con lo de buque insignia me refiero a que es algo que identifica a gentetuning.com me esplico??jeje

- FUTBOL
+ RALLYS

« Respuesta #8 en: 27/04/2005 - 20:11 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
pfff pos ay va acer q no te cojo, aver si alguien entiende lo q kieres decir por q yo ademas no tegno ganas de pensar xDDDDDDD

« Respuesta #9 en: 27/04/2005 - 21:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Te refieres a que la maqueta ganadora debería usarse como "identificativo" de la web?

« Respuesta #10 en: 27/04/2005 - 21:27 »

kidknot

• Forero Habitual
    • Email
si justo nose es una idea nose que te parece pero seria solo durante un año y al año siguiente cambiar

- FUTBOL
+ RALLYS

« Respuesta #11 en: 27/04/2005 - 21:29 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
una dea dar explicaciones de coxes del motor q es cada cosa etc... me entendeis??? kidk lo sabra

« Respuesta #12 en: 27/04/2005 - 21:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
kidknot, y de que forma se consigue que esa maqueta sea el "identificativo"? haciendo que aparezca una foto de ella en la web (a la izquierda o arriba)?

« Respuesta #13 en: 27/04/2005 - 21:55 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
podriamos acer un banner, cn la foto de la maketa o algo deso, weno a lo q iba, tengo un reportaje q taba empezando ace timpo de el seat cupra gt.

« Respuesta #14 en: 27/04/2005 - 22:00 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
la idea de poner cosas nuevas mola, pero me agarrais en frio-tengo q pensar algo ahora, xd

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower