Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Focus RS  (Leído 481 veces)

Focus RS
« en: 15/05/2005 - 00:16 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues nada un focus RS que no le echo mucho por no decir casi nada pero bueno cuando pase esta ''temporada'' sin ideas ya me pondre a hacer mas mangas a ver que os parece...
PD: la idea viene del focus de kidknot ::)
Base: EddieTurner2002

Re:Focus RS
« Respuesta #1 en: 15/05/2005 - 00:31 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues nada que decirte de la alisada?pues muy bien jeje,el trasero tambien em gusta al igual que las laltnas cosecha tuya,yo fallos que el veo pues que le has quitado los aletines de lso laterales y los deberia de tener,que el parachoques trasero en la vista trasera esta mas oscuro que en el lateral.
una cosa me podrias explicar eso de que la idea viene del de kidknot?
saludos y haber si ya llega la inspiracion alomejor esta delante de la puerta de tu casa o en el buzon y no la as ido a buscar jajajaja

« Respuesta #2 en: 15/05/2005 - 00:43 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
es verdad mañana voy a ir a correos a ver si tengo algún paquete con inspiración ;D
Y sobre aletines que son los aletines concretamente ? xDD
Lo de kid lo digo por su focus jaque mate pues este lo puse blanco y negro como le dije al suyo y para que no me denunciara por copiarle el nombre (jojojo) le puse BW xDD...

« Respuesta #3 en: 15/05/2005 - 00:57 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
los aletines son lso pasos de rueda(en penin jejeje) en el lateral que le as quitado a eso em referia,jajaja ok gracias por la explicacion xD.saludos

« Respuesta #4 en: 15/05/2005 - 12:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está bastante bien, pero no me gusta el bicolor así, si fuese en horizontal estaría mejor, pero en vertical... xD