Haber si le encontrais explicación a esto, me compro el Counter-Strike Condition Zero ayer, lo instalo tal tal, instalo el Steam, me meto en mi cuenta del Steam, y registro en Numero de CD que me viene dentro de la caja, una vez hecho esome salen tres juegos en ''Mis juegos'' son:
Counter-Strike.
Condition-Zero.
Condition-Zero de.... (demo creo)
Y le doy a Condition Zero y jugar, una vez carga le doy a Servidores, y cual es mi sorpresa cuando me pone ''no se pudo conectar con el servidor maestro para obtener una lista de servidores'' (o algo así, ya lo veis en la foto).
Sali al Steam y me meti con el Counter-Strike, nada lo mismo, revise todos y cada uno de los parametros, etc... del Steam, pero seguia igual, desactive la proteccion automatica del antivirus, pero nada, desinstale e instale de nuevo del CS incluyendo esta vez el CD de ''Half-Life 2'' que venia con el juego, ya se que no tiene nada que ver, pero quizas...
Despues de esperar un buen rato a que cargue me puso lo de siempre, no se puede conectar con el servidor maestro, bueno aqui os mando la foto y a ver si alguien me puede ayudar