Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Dia de Rallys  (Leído 2006 veces)

Re:Dia de Rallys
« Respuesta #15 en: 07/06/2005 - 21:38 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juass que peligro jaja esta guapo el video pero como dice Nec sin mareo que da al verlo jajajaja, y yo creo que se refiere a kid a lo de atropellar a alguien porque le llevarian a un correcionario de menores, no? eso creo...

« Respuesta #16 en: 07/06/2005 - 21:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
por cierto,porque dices que si hubiera atropellado a alguien hubiera estado un tiempo sin entrar en gt?

Por que va a la carcel fijo (si tiene más de 18), ya que conozco un caso, el socio de un colega llevaba la furgoneta de la empresa sin carné y mató a un niño, el tio por miedo dejó la furgo allí y se piro, y denunció que la habían robado, pero el remordimiento pudo con él y se entregó, y ahora está en la carcel (creo que tiene para un par de años), si fuera tenido carné solo le fuesen quitado el carné durante unos meses o 1 año como mucho, pero al no tener carné ya la ha liao...

« Respuesta #17 en: 07/06/2005 - 22:11 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
que gente mas inconsciente...si no tienes carnet pues te jodes y te lo sacas!
y solo le pusieron eso?pero si mato a un niño...

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #18 en: 07/06/2005 - 22:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues mi vecino tambien mató a un niño (con un tibu firsth), y casualmente el hermano de ese niño tambien murió atropellado, y  tambien hizo eso de decir que el coche era robado y tal, pero luego se entrego, como hizo el otro, pero a este como tenia el carné solo se lo retiraron unos meses, ni llegó ni al año, y ya está, ni carcel ni nada, supongo que el seguro le pagaría una indemnización a la familia o algo, y como él no iba borracho ni nada (si no recuerdo mal, creo que el niño cruzó la calle corriendo).

« Respuesta #19 en: 07/06/2005 - 22:31 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
por eso esque muchas veces si no te das a la fuga y consigues demostrar que la culpa no fue tuya no te cae mucho pero lo peor es el remordimiento

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #20 en: 07/06/2005 - 23:14 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
ey nec q los qn o tenemos carnet q.. yo tamcpo voy a ir a atropellar a nadie, yo controlo, y cuando veo q no ay nadie piso solo en recta, no ay nesecidad de meterse en lios....

« Respuesta #21 en: 08/06/2005 - 11:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
juasss, eso de "yo controlo" me ha recordado a lo que nos decia el profesor del teorico de la autoescuela, nos dijo que nunca nos montemos en el coche con alguien que diga "yo controlo" que antes es mejor montarse con uno totalmente borracho xDD

WillY, el problema sería que se te cruze alguien corriendo en la calle, como puede ser un niño, te sería imposible esquivarlo, y con que vayas a 50km/h ya lo matas, a 110 no veas donde lo mandas...

« Respuesta #22 en: 08/06/2005 - 16:03 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Lleva razon kayk asiqe ten cuidao si no qeres qe te quiten el carne o cualquier otra cosa un saludo