Los botones así molan, pero pueden confundir a los usuarios novatos, ya que no parecen botones, si no una leyenda de lo que significa cada icono... y las estrellas de colorines no me gustan xD y hacer que cada uno elija el color de ellas es bastante complicado...
El icono del MSN en vez de eso que dices Jester molaría hacerlo igual a los de MP, e-mail, web, perfil...