Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: VW GOLF MK1 RACING  (Leído 6271 veces)

VW GOLF MK1 RACING
« en: 25/06/2005 - 19:24 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues bueno estaba aburrido esta mañana y en vez de ponerme a terminar lso que tengo en proceso me puse ha hacer uno nuevo,depende de lo que em digais lo pondre o no de firma,se trata de un gof mk1 una replica de uno que hay aqui corriendo en subidas sin mas el manga y el original:

CREDITOS:
Base: Mati
Llantas: Hynt
Bakets: Ayaxr/Shining Holden (modificados)
« Última modificación: 25/06/2005 - 19:25 por RPMTuning »

Re:VW GOLF MK1 RACING
« Respuesta #1 en: 25/06/2005 - 21:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No se tio, como réplica no lo veo muy igual... deberías ponerle más vinilos, solo has echo el bicolor y lo negro del paso de rueda trasero, falta el número, y los patrocinadores!

« Respuesta #2 en: 25/06/2005 - 22:16 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
es lo ke dixce kayk x lo demas muy xulo

« Respuesta #3 en: 26/06/2005 - 05:27 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues estoy con Kayk el coche de la replica esta muy guapo pero si le habrias echo todos los vinilos quedaria mucho mas guapo jeje, y bueno quizas los backets demasiado grandes?

« Respuesta #4 en: 26/06/2005 - 15:42 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Haber Kayk,Txus y Cssdi vinilos solo una pregunta ustedes creeis que quedaria bien poner hay cuadrados por ponerlos?yo lo hice en un principio peor no me gusto porque poner cuadrados o pixeles por ponerlo pues como que no y quedaba mas bonito sin nada,y so re lso bakets tienes razon Cssdi son un poquito grandes y eso que los modifique lo mas posible.
Tambien una cosa quisiera saber porque solo contestais a msi mangas las mismas personas nsoe no os gustan msi mangas alas demas personas?siempre son lso tres o cuatro de siempre y veo que en otros mangas contestais mas personas nose.
saludos

« Respuesta #5 en: 26/06/2005 - 16:01 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
es verdad eso ke dice RPM, podriamos hacer un minibanner de unos 455x25px para este subforo, ke por la red hay mucha gente ke hace mangas...

el golf tio muy wapo, me gusta, pero kizas las ruedas tendrian ke abarcar mas y las llantas menos

VW GOLF MK1 RACING
« Respuesta #6 en: 26/06/2005 - 16:05 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
ok muchas gracias Jester intentare hacer eso que dices de la goma y hacer llanta mas parecida ala del real porque las que coji no se parecen en nada,os adjunto una foto del las lalntas del real para si alguien se anima a intentarlo,saludos

« Respuesta #7 en: 26/06/2005 - 16:14 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo luego cuando vuelva quizas me ponga con ello lo de las llantas jejeje, lo que pasa RPM ami tambien hubo una temporada que me pasaba mas, hay veces que puede ser porque no entra gente, habia veces que solo me respondia Kayk ami y jode mucho si te has currado el manga tener 1 respuesta solo, yo hay veces (pocas) que solo los veo y respondo por la noche, pero normalmente los mangas es la primera seccion que paso, luego digitales (si tiene algo) luego offtopic y por ultimo maquetuning, sobre lo que dices, Jester, estaria muy guapo, a ver si nos ponemos con ello, es mas podiamos hacer un equipo si eso como ya hable contigo, bueno ya lo hablareis xdd

« Respuesta #8 en: 26/06/2005 - 16:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
joer tio, pero si cuando haceís un coche import para poner los vinilos en las puertas poneís un par de pixeles y listo, y no queda mal, no? por que en este manga, no? y el cuadrado para el número "1", que? eso es más grande y quedaría bien, yo creo que si se hace una réplica se hace bien echa, con todos los detalles...

La gente supongo que no ha opinado por que no sabrá que decir, ya que no es lo mismo esta réplica que una preparación más vistosa, como puede ser un coche import, o un show-car, a los novatos eso les suele gustar más... otra cosa no se me ocurre xD

Me parece buena idea lo del bannercillo, os lo podeís poner en otros foros enlazando a este subforo, así más gente opinaria y presentarian más mangas! quien se anima a hacerlo?

« Respuesta #9 en: 26/06/2005 - 16:25 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
yo ya lo tengo en proceso, pero me piro ya, ke ya hay ganas de partirse el cuello haciendo break... xDD

por cierto, lo del ekipo ya esta en proceso, alguien se apunta?

« Respuesta #10 en: 26/06/2005 - 18:54 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues lo del banner me parece muy buena idea y lo del equipo igual,pues nada intentare hacer algo mas vistozo para la proxima vez entonces xD este manga ya se queda haci ya que el resultado para mi es mas que bueno para eso lo hice para que me gustara jejeje.saludos y ha seguir haciendo mangas

VW GOLF MK1 RACING
« Respuesta #11 en: 26/06/2005 - 23:09 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
wenas, pos aki tenemos el banner

Credits:
Todo by Jester ;D

« Respuesta #12 en: 27/06/2005 - 10:17 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues tio Jester muy guapo, solo le veo un inconveniente, demasiado estrecho quizas? quiero decir se podria hacer como el de GT, o un poco mas estrecho, porque quieras que no es un banner de publicidad y se tiene que ver...

« Respuesta #13 en: 27/06/2005 - 11:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La verdad es que no me gusta nada xD

Está totalmente aplastado tio, y las letras de "Seccion MangaCar" no le pegan, además de que estaria mejor dentro del cacho de carbono... que por cierto, el carbono ya no parece carbono al reducirlo xD yo creo que sería mejor tambien que apareciera algún mangacar en la imágen, así se identificaria a simple vista sin necesidad de tener que leerlo...

« Respuesta #14 en: 27/06/2005 - 12:42 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
claro, pero luego la gente se pikaria porke sale el manga de otro ahi o algo, no se...

lo de mas grande eske tiene un inconveniente, y eske si sumamos este junto con el otro dan muchos pixel's y en algunos foros ahi un limite...