Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Alguien de aquí con GPS?  (Leído 1790 veces)

Alguien de aquí con GPS?
« en: 25/06/2005 - 22:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, alguno teneís GPS? es que me acabo de comprar una PDA + GPS, concretamente la PalmOne Zire 72 con el GPS bluetooth Kirrio (ademas de los soportes para coche y tal), aún no he podido probar decentemente el GPS, pero he estado haciendo pruebas en casa y he llegado a la conclusión de que el navegador que trae de serie (MapSonic de Via Michelín), es una mierda, he instalado el Tom Tom y este parece estar mejor, el mapa de mallorca es muy completo y tal... pero se que hay otros como el Destinator y tal, alguien los ha probado? que tal son?

Por otra parte la Palm es una caña, tiene un procesador ARM a 312mhz, vamos un pepino, le he metido un webo de juegos, programas, videos, mp3... ya que venia con una tarjeta SD de 256Mbs tambien.

Anda que no mola jugar en los juegos de coches en 3d con la pantalla táctil, ni Nintendo DS ni leches xD

La Palm es esta:

Mañana si eso pongo alguna foto de la mia funcionando con algún juego o algo :)

Re:Alguien de aquí con GPS?
« Respuesta #1 en: 25/06/2005 - 22:38 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Por cierto, tambien tiene una cámara incorporada, es de 1.2mpx y con ella se pueden hacer fotos y grabar vídeo con audio, el zoom que tiene es digital (2x), pero bueno, algo es algo, la camara que trae es similar a la de los móviles de gama alta actuales.

« Respuesta #2 en: 25/06/2005 - 23:40 »

ikroam

• DRiFTER NoVaTo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Dorifto team!
    • Email
y kuanto money kost ?? xD
weno , ta mu wapo .... aver komo va ....

Cofundador de la plataforma : peladores y

« Respuesta #3 en: 26/06/2005 - 00:40 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
joder Kayk la cosa va bien no? el tibu ahora el GPS luego que sera una flota de barcos? XD
por cierto donde te la compraste?parece bastante completa, hay gente que se la compra solo por un capricho y la verdad si no sales por ahi de ruta con el coche no vale la pena pillarse un GPS...
ya nos la mostraras mejor con tol full equip que le has metido  ;D, el tom tom ese me ha dicho gente que lo tiene y va bastante bien.
« Última modificación: 26/06/2005 - 00:41 por Necto »

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #4 en: 26/06/2005 - 05:24 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues yo no tengo un gps pero tio mola mucho y por lo que dices le metes juegos y mp3 y todo tendre q decirle a mi padre q pille uno pa'l buga xDD, pero estoy con necto que si no sales mucho con el coche de la ciudad es una chorrada pillarselo la verdad...

« Respuesta #5 en: 26/06/2005 - 11:03 »

ikroam

• DRiFTER NoVaTo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Dorifto team!
    • Email
arop yo tmbn toi kon CSSDI y kon necto , si no sales , no vale la pena .... :-\
pero aunke ta wapo ke vallas a un sitio y te esté diciendo "a 20m gire a la derecha"  :D
« Última modificación: 26/06/2005 - 11:05 por ikroam »

« Respuesta #6 en: 26/06/2005 - 11:07 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
juasss, y no es mas facil y economico ke te ayude el copiloto? xD

« Respuesta #7 en: 26/06/2005 - 11:37 »

ikroam

• DRiFTER NoVaTo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Dorifto team!
    • Email
juas , pues si , koje el mapa :
kurva a izkierda rash .... xD taria wapo eeeh !!

« Respuesta #8 en: 26/06/2005 - 12:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Me ha costado 250€ todo, aunque su precio real es más elevado :juasss:

Lo he pillado por que mi sentido de la orientación es pésimo, ademas de que como mis padres no tienen coche y yo me mareo en coche si voy de pasajero pues normalmente solo he ido a sitios donde me han llevado las patas xD digamos que no se ir a ningún lado, así el GPS me lleva y me ahorro dar 1000 vueltas para nada xD

Ahora con el GPS parece que estoy jugando al GTA!! xDD espero que no me de por atropellar a la peña como en el juego... ;D

« Respuesta #9 en: 26/06/2005 - 15:35 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
que te mareas?ya sabemos pq no te sacabas el carnet... XD es coña
pues hombre para ti lo veo bien pero te conoceras bastante la isla no? a no se que le pongas flotadores al tibu y te vayas pa menorca o ibiza. ;D
a veces se aprende siemplemente probando por un sitio u otro pero todos los caminos llevan a roma.

« Respuesta #10 en: 26/06/2005 - 15:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues si tio, me mareo, y es una putada, por que no puedo ir a ningún sitio, en el único sitio donde no me mareo es en el tren xD pero en bus y coche no aguanto más de 10mins... sin embargo conduciendo yo puedo dar la vuelta al mundo un par de veces seguidas, es curioso... xDDD

En el GPS si pongo que me lleve a Madrid desde Mallorca me lo indica! xDDD eso es si tengo un Aquada, no? xD

« Respuesta #11 en: 26/06/2005 - 22:57 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Siempre me ha parecido raro eso de marearse en un coche, que me digas en un barco o en una montaña rusa pero en coche me cuesta de creer, bueno ahora que conduces tu no te marearas. ;D
Pues va a ser que si pq creo q aun no han hecho motores que soporten bajo el agua para salir de la isla...XD Por cierto has salido alguna vez de ese caxo de tierra apartado de la peninsula?
Que version de Tom Tom te has puesto?segun he leido ya esta la version 5 en la mula...

« Respuesta #12 en: 27/06/2005 - 10:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Joer que putada marearse de copiloto y encima ati que te gustan los coches, yo me acuerdo que mi primo cuando ivamos de vacaciones las 8 horas de viaje (mas o menos), no podia leer porque se mareaba, y yo encambio podia leerlas cuanto quisiera, es mas, una vez fui viendo en las 8 horas del viaje 3 peliculas en el coche las vi en el ordenador portatil fue la leche xDDD.
Bueno haber cuando le pones los flotadores y te vienes aqui y hacemos una kdd GT ;D

« Respuesta #13 en: 27/06/2005 - 10:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo conozco más gente que se marea en coche, lo curioso es que cuando conduce uno mismo no ocurre, debe ser algo psicológico... xD

Le he puesto el Tom Tom 5 y mola un webo! no hay color al lado del MapSonic ese... xD

Por cierto, yo el tibu solo lo he visto por fuera, cuando estaba en el escaparate del concesionario, pero mis padres han querido darme una sorpresa por mi cumpleaños y me lo han comprado, lo único que sé es que es el 1.6 de 1999 y tiene 36000km, pero ahora tengo unas dudas...

El tibu supongo que traía dirección asistida de serie, no? y el aire acondicionado?

Espero que tenga esas dos cosas...

Alguien de aquí con GPS?
« Respuesta #14 en: 27/06/2005 - 15:43 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio te mareas por qe tui cabeza necesita seguir las curvas si vas de copiloto y te vas fijando en la carretera y moviendote con el coche no te mareas

por cierto la pda se sale

Japan Power