Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
MI bicicleta "Aver k tal os parece"
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Abajo
Autor
Tema: MI bicicleta "Aver k tal os parece" (Leído 2381 veces)
MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
en:
30/06/2005 - 16:44 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
Jejeje cerquita de casa.
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #1 en:
30/06/2005 - 16:46 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
Orta jajaj
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Re:MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #2 en:
30/06/2005 - 17:06 »
Neoadri
Import Powah!
Forero Habitual
Mensajes: 1719
GenteTuning.com
Esta bonita
, pero como haces los caballitos ? a mi no me salen
En línea
Re:MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #3 en:
30/06/2005 - 17:15 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
dioss, has visto como tienes la rueda trasera? fijate en la primera foto...
En línea
Re:MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #4 en:
30/06/2005 - 17:16 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
pos si un poco deshinchada ejej
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #5 en:
30/06/2005 - 21:09 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
Pues esta guapa pero hinchale la rueda trasera si eso, y hazle fotos sola de los detalles y tal xDD, los caballitos neoadri es lo mas facil tio, mira yo tengo alguna foto...
En línea
Re:MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #6 en:
30/06/2005 - 21:20 »
jyx
Metallica Powah!!
Forero Adicto
Mensajes: 5631
GenteTuning.Com
esa eres tu??
En línea
Re:MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #7 en:
30/06/2005 - 21:33 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
Especifica
En línea
Re:MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #8 en:
30/06/2005 - 21:37 »
jyx
Metallica Powah!!
Forero Adicto
Mensajes: 5631
GenteTuning.Com
el de la tercera foto con una monty eres tu(cssdi)?
En línea
Re:MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #9 en:
30/06/2005 - 21:50 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
claro tio xd
En línea
Re:MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #10 en:
30/06/2005 - 21:50 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Que pasa, te ha gustado? :juasss:
En línea
Re:MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #11 en:
30/06/2005 - 21:51 »
jyx
Metallica Powah!!
Forero Adicto
Mensajes: 5631
GenteTuning.Com
no ma gustado su bici
En línea
Re:MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #12 en:
30/06/2005 - 21:56 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
Juasss, pues salio en un post bastante reciente, si quieres mas fotos dimelo xdd
En línea
Re:MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #13 en:
30/06/2005 - 22:02 »
jyx
Metallica Powah!!
Forero Adicto
Mensajes: 5631
GenteTuning.Com
qiero mas fotos xDD
En línea
Re:MI bicicleta "Aver k tal os parece"
«
Respuesta #14 en:
30/06/2005 - 22:03 »
Neoadri
Import Powah!
Forero Habitual
Mensajes: 1719
GenteTuning.com
Ya ya veo ya ... Pero como!!!!!!!!! xD
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
MI bicicleta "Aver k tal os parece"