Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Poniendole cosas al Tibu...  (Leído 1370 veces)

Poniendole cosas al Tibu...
« en: 20/07/2005 - 19:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, pues nada, hoy me ha dado por pasarme por Norauto a mirar unas cosas y al final he decidido ponerle todo esto al Tibu:

- Alarma Cobra con los modulos de cierre y elevalunas, e indicador LED.
- Cola de Escape.
- Cambio de Pedales, Pomo y Freno de Mano.
- Alfombrillas de Aluminio (el de verdad, eh? xD)
- Imitación aluminio para el fondo del Maletero.
- Limpieza de Inyectores.

Y ademas he comprado unos fusibles y unas bombillas de repuesto (tenia un fusible quemado y una bombilla fundida).

Tengo "cita" en el taller para el día 2 de Ahosto, y para poner la alarma tengo que dejar el tibu todo un día allí... la limpieza de inyectores la hacen en 1 hora, pero hoy tenian mucho curro y no ha dado tiempo.

Lo del plástico de imitación aluminio para el maletero es por que actualmente llevo una toalla (para no estropear el tapizado ni ensuciarlo), y con esos rollos de "efecto aluminio" quedaría mucho mejor, ademas de que es impermeable, lo chungo será cortarlo a la medida del fondo del maletero.

La cola de escape, pomo, pedales y freno de mano aún no he decidido cuales ponerle, si eso echad un vistazo al catalogo y aconsejadme!

http://www.norauto.es/popup_catalogo_tuning.htm

Tal vez tambien le pongo un Filtro Green que junto a la nueva cola de escape mejoraría muchisimo el sonido, ademas de que el Filtro Green tengo entendido que mejora el rendimiento del motor, si no recuerdo mal vale unos 150 Euros como mucho.

El Radio-CD por ahora no se lo pondré, ya que el Radio-Cassete Sony que trae va muy bien, y solo pongo la radio, así que por ahora paso, más adelante tal vez le pondré uno con monitor ocultable y DVD incluido, ademas de cambiarle los altavoces y meterle unos woofers ;D

Exteriormente no quiero hacerle nada todabía, que con 5 días que hace que tengo el coche ya me han rozado por dos sitios, y me han quitado incluso un poco de pintura en la talonera, le he dado pulimento y los rayajos se han quitado, pero donde falta la pintura se ve un cacho negro, espero que no se ponga mohoso, aunque creo que es de plástico/fibra no de metal... Es curioso, cuando arañan un coche negro se ve el arañazo en color aluminio, cuando arañan un coche plateado se ve el arañazo en negro!!

Saludos!  :)

Re:Poniendole cosas al Tibu...
« Respuesta #1 en: 20/07/2005 - 20:54 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
juas juas ya empiezas a gastar pasta...
Limpieza de inyectores?alguien te lo recomendo tio? o es que notabas mal el coche?
La alarma la verdad q lo veo bien si esta en la calle, lastima por esos 2 arañazos q te hicieron. Ah logico q te den hora para el 2 de agosto, los talleres ahora van de puto culo la gente se quiere pirar de vacaciones y no dan abasto, (yo estoy hasta la polla de ellos, con las putas prisas siempre).
Las alfombrillas segun tengo entedido tienen q estar homologadas, sino no se que pasa con la itv o que ostias yo como no llevo me la suda. ;D
Que pomo, cola de escape, y freno de mano le querias meter?es que hay unos cuantos eh. le haras alguna combinacion con azul u otro color?

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #2 en: 20/07/2005 - 21:14 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
yo como so muy bago paso de leer, kiero fotos!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

« Respuesta #3 en: 20/07/2005 - 21:21 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
de pomos no me gusta ninguno (xD) pero el escape parece estar bien el remus ke esta abajo xD

te han timado con lo de la talonera! xD

« Respuesta #4 en: 20/07/2005 - 21:22 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
willy, si me lo he leido hasta yo! xD

« Respuesta #5 en: 20/07/2005 - 21:30 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Bueno no e bisto la pagina todabia porke esta kargando pero si a ti te gusta,con eso no kiero decir ke no me gueste repito no lo e bisto pero ahira lo miro,keremos fotos fotos.....

« Respuesta #6 en: 20/07/2005 - 21:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La limpieza de inyectores se la quiero hacer por que a veces se me cala al salir en algún semaforo y tal y en alguna ocasion me ha dado algún tirón el coche, aunque esto es más que nada por que aún no estoy acostumbrado a este coche, y ademas en la autoescuela tenia un 206 diesel, y este es gasolina...

Pero bueno, son solo 50 Euros, y se supone que es recomendable limpiarlos cada 20.000km o cada 2 años, y el mio tiene 36.000km y 6 años xD

Se supone que tiene estas ventajas:
- Mejora el arranque en frio.
- Dificulta la formación de carbonillas.
- Reduce las emanaciones de gases hasta un 60%
- Recupera la potencia original del vehiculo.
- Reduce el Consumo.
- Suprime los tirones.
- Recupera la acceleración.

El Filtro Green vale 109 Euros, pero para mejorar el sonido es necesario el kit de admisión deportiva, no? solo con el filtro no basta... la admisión son 200€ más o menos...

Sobre el pomo, pedales y freno de mano, pues en principio no los quier de ningún color, preferiblemente negro o color aluminio, el freno de mano que trae el tibu no está mal, y lo tengo como nuevo, lo que tengo un poco gastado es el pomo, y tengo uno en casa de estos de aluminio con 5 led's que se mueven, pero no se si ponerselo, lo veo un poco patatuning xD lo que si cambio fijo son los pedales, mirad el catalogo y decidme cuales os gustan más...

Las alfombrillas deben estar homologadas? que paranoyas... las que hay en Norauto valen 70€ deberian estarlo... xD

« Respuesta #7 en: 20/07/2005 - 21:34 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Joder si ese catalogo lo tengo yo,esta todo muy muy wapo te ba a kedar wapo el coche.

« Respuesta #8 en: 20/07/2005 - 22:09 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
muxaxo vete a escape libre!!! ajajaj

« Respuesta #9 en: 20/07/2005 - 22:32 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
joder tio yo los inyectores los limpio cada mes y solo me vale 8 euros,y es un producto que venden en gasolineras de wins,y se nota muchisimo cada vez que los limpio...

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #10 en: 21/07/2005 - 01:50 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Vas rapido con el coche eh Kayk jeje.
Pues ami tubos me gustan: la cola de escape F1X modelo monaco twin y el remus que dijo Jester.
Pomos, la verdad esque no me gusta ninguno... ponle alguno Sparco o Momo guapo y sencillo sin ser muy cromado que no se, ami gusto eso no pega mucho en los interiores, pero es mi opinion...
De los frenos de mano, me gusta el Momo que tiene 3 versiones, la version de carbono, el de 72€
Pedales me gustan los Momo Stealth, y los Sparco Reflex.
Y tio porfavor no le pongas leds no porfavor, que va a parecer que te sale luz de las manos xdd

« Respuesta #11 en: 21/07/2005 - 13:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Los led's del pomo deben ir apagados al conducir, si no te dejan ciego, alumbran un webo xD

Le he probado unas alfombrillas de aluminio de un colega y no me ha gustado como le quedan, no se, destacan demasiado, es que el interior es todo negro y un poco de aluminio mate, y las alfombrillas brillan demasiado y se ve raro, tal vez quedarian mejor unas normales con el cuadradito en medio de aluminio, no?

Y que me deciís del Kit de Admisión Deportivo? en el catalogo salen 3 si no recuerdo mal.

« Respuesta #12 en: 21/07/2005 - 13:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Por cierto Necto, ya que curras en una tienda de recambios... no me podrias conseguir material con descuento? ;D

« Respuesta #13 en: 21/07/2005 - 14:01 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
el tambien trabaja en un sex shop para gays, tambien te podria conseguir los royos cn descuento... ;D ;D ;D ;D ;D

« Respuesta #14 en: 21/07/2005 - 14:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Creo que con los vibradores gigantes que te consigue para ti ya es suficiente, a ver si el jefe se va a enterar y lo echa...