Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: mi nuevo mg  (Leído 1649 veces)

mi nuevo mg
« en: 20/07/2005 - 23:37 »

tuneador

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
aqi les mando mi nuevo mg aver si les gusta:
creditos:
llantas:rubio rims v.3
tubos de escape: me los dejaron
base:jnaa creo
lo demas es mio
m gustan todos los tipos d tuning menos el german lo odiooooooooooooooooo (cuestion d gustos)

Re:mi nuevo mg
« Respuesta #1 en: 21/07/2005 - 00:17 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
lo unico ke me gusta son las llantas, sorry

por cierto, eso de "tubos de escape: me los dejaron" ke coño es eso? no creo ke exista alguien ke se llame "me los dejaron" y lo de las llantas tampoco creo ke halla alguien ke se llame "rubio rims v.3", diosss, eske ya me revienta eso

« Respuesta #2 en: 21/07/2005 - 00:29 »

tuneador

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
i qe qieres qe te ponga si no se de qien so los escapes i me los dieron pa qe los pusiera, i qe qieres qe te diga de las llantas si eso ponia
m gustan todos los tipos d tuning menos el german lo odiooooooooooooooooo (cuestion d gustos)

« Respuesta #3 en: 21/07/2005 - 00:31 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
ajjaajajja  jester que bueno ejejje coño se los dejaro los escapes para sacarle la foto al manga ya los devolvera eejjejeje

« Respuesta #4 en: 21/07/2005 - 00:36 »

tuneador

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
la jente aqi esta mas mal, despuess aces un coche to mierda como el fiat i tol mundo dice qe esta guapo, i los escapes me los dio un colega porqe no savia cuales ponerle

« Respuesta #5 en: 21/07/2005 - 01:13 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
A ver tio, no te piques, simplemente tomate mas enserio lo de los mangas, y haz caso a los consejos que te damos, y los fallos que te decimos que tienes no los cometas de nuevo, pero claro, si los vuelves a cometer, es evidente que te los digamos, y si te picas y tal no consigues nada...

« Respuesta #6 en: 21/07/2005 - 15:07 »

tuneador

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ustedes si

« Respuesta #7 en: 21/07/2005 - 15:09 »

tuneador

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
se creen qe son los mejores pero si no me dicen los fallos como qieres qe los corrija es qe son mas ..........

« Respuesta #8 en: 21/07/2005 - 15:35 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hombre, te llevamos diciendo en algunos mangas que empieces por cosas mas sencillas,  sin tener que andar con sombras, paracas, ensanches, que los parachoques estan muy cuadrados, que las rejillas asi sin sombras quedan mal, pero no haces caso, entonces tio si quieres que te demos consejos, tendremos que ver que los sigues, porque darlos para nada es tonteria...
« Última modificación: 21/07/2005 - 15:37 por CSSDI »

« Respuesta #9 en: 21/07/2005 - 15:52 »

tuneador

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pos mira a mi si me gusta la rejilla asi,i tu saves el qe es un cuadrao tio???mira tu coje el coxe i lo aces como tu dices qe qeda mejo pa verlo porqe a mi si me gusta el mio tio i qe qieres qe te aga...

mi nuevo mg
« Respuesta #10 en: 21/07/2005 - 16:16 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Mira lo que echo rapido, aunque esta bastante escaso de sombras el parachoques delantero ,ya que el coche de por si no trae apenas, y no estoy por la labor de liarme a hacer mas sombras, pero bueno es un ejemplo simplemente...

« Respuesta #11 en: 21/07/2005 - 20:30 »

tuneador

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
esta guapo tio pero llo lla no lo podia retoca porqe lo avia mandao

« Respuesta #12 en: 21/07/2005 - 21:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La verdad es que está mejor con las sombras, se nota la diferencia.

Lo que no me gusta nada es el color del volante, por que verde??

« Respuesta #13 en: 21/07/2005 - 22:58 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
de todas maneras aparte del fallo de las sombras tambien los sillones estan a diferentes alturas como es el delantero con respecto al del lateral que hay un pixel de diferencia,salduos y el delantero aora esta mejro ocmo lo ha echo cssdi

« Respuesta #14 en: 22/07/2005 - 04:40 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juass gracias xd.
Pues eso es tio Tuneador, lo que te queria decir, que te curraras mas las sombras y tal, y algunas cosillas como pequeños detalles, y ya veras como asi el manga gana mas