Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: PIKE GT Mazda rx7  (Leído 945 veces)

PIKE GT Mazda rx7
« en: 07/08/2005 - 15:18 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
 Bueno pues emos organizado un pike rpm y yo con un rx7 es todo artesanal salvo las ruedas y la base

Manga Rpm
Creditos:
Base: MrMonkeypoo
Llantas: Kamikaze
Resto suyo

Manga Vaguid
Creditos:
Base: MrMonkeypoo
Llantas: CSSDI
Resto mio

Re:PIKE GT Mazda rx7
« Respuesta #1 en: 07/08/2005 - 15:21 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
me gsutan los dos, xo el estilo ke ams le pega es el de rpm, me gsuta muxo el estilo import, vaguid le a dado un estilo import mas suave, lo ke me mola es el reflejo.
voto x el de rpm

« Respuesta #2 en: 07/08/2005 - 16:27 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues los dos lo habeis echo muy bien, se ve que nos a salido un nuevo competidor con vaguid jajaja :P
Bueno pues en el de vaguid ese color me encanta como le quedo, y la delantera me gustan muchisimo tanto entradas como intercooler, pero la forma de el parachoques en cuestion no me gusta, y yo personalmente le habria puesto otras llantas ya que las mias estan algo mal sombreadas jeje.
Y el de RPM tambien esta curradisimo, la delantera me gusta esas especies de laminas que lleva, el carbono se ve muy bien sombreado, yo en las entradas le habria metido un intercooler tipo el de vaguid, la jaula se ve muy bien sombreada y tal, la trasera me gusta pero en los huecos le habria metido 2 tubos de escape discretos.
Bueno pues tras pensarmelo un buen rato, mi voto es para el de RPM, ya que al de Vaguid creo que personalmente le fallan las llantas, y al de RPM mas el color, si le habria puesto el color blanco como el de vaguid y quizas algunos sponsors estaria muy bien, venga, que gane el mejor!

« Respuesta #3 en: 08/08/2005 - 18:25 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Muchas gracias por vuestros comentarios y criticas hacia los dos mangas,decir que tengo un rivial muy dura ya que se lso curro muy bien los mangas,saludos y a seguir votando

« Respuesta #4 en: 08/08/2005 - 18:55 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
decir que tengo un rivial muy dura ya que se lso curro muy bien los mangas,

Hombre dura dura no soy en todo caso sere duro ejeeje y decir qe yo tambien tengo un rival muy bueno y deciros gracias por los comentarios un saludo

« Respuesta #5 en: 08/08/2005 - 21:43 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
pff, lo siento mucho por llegar tarde, pero eske el sabado se peto el ordenador y he tenido desmontada la cpu todo el fin de semana, sorry :S

pues, mi voto va para rpm, ya ke esta mas "eficad", ke aunke el de vaguid esta muy wapo con ese color y tal, ke me ha impactado, nunca habia visto un rx7 azul, y keda precioso

« Respuesta #6 en: 08/08/2005 - 22:54 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
el sabado se peto el ordenador
Comprate un ordenador nuevo porfavor :-\

« Respuesta #7 en: 09/08/2005 - 17:59 »

Adheris

• Pixel Creator
  • Forero Ocasional
  • **
  • Rafa Albar
Bueno pues a sido muy dificil decidirme xke los dos estan muy bien, el de vaguid esta muy wapo me ustan las defnsas pero yo creo que las llantas esas le matan, el de RPM me gusta muxo por el color y el carbono y depsues de muxo decidir, mi inclino por el de Rpm
Salu2

PIKE GT Mazda rx7
« Respuesta #8 en: 09/08/2005 - 18:02 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Bueno a mi tambien me a costado mucho,pero el reflejo de vaguid esta muy bonito pero el coche lo beo muy soso,boto por Rpm

« Respuesta #9 en: 10/08/2005 - 16:51 »

tuneador

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
los dos estanmu guapos pero mi voto va para rpm salu2s
m gustan todos los tipos d tuning menos el german lo odiooooooooooooooooo (cuestion d gustos)