Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Quienes os vais?  (Leído 3563 veces)

Re:Quienes os vais?
« Respuesta #30 en: 13/08/2005 - 09:19 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ahh perdona Kayk que no te entendi, porsupuesto que hare fotos de los coches que hayan por ahi y si veo alguna tienda de maquetas con cosas guapas hago fotos, porque en otras veces que fui a perpignan, y estube en un hotel que cuando salias a la terraza se las vistas eran alucinantes, eso si por la noche parecia el hotel de psicosis con unos pasillos largos, estrechos y oscuros.
Luego cuando sali de dia lo mejor era las tiendas que tenian, ya que cuando eso no me fijaba en los coches porque aun no me gustaban, pero con la de centros comerciales y cosas asi que habia habra muchisimas maquetas, recurdo que alli me compre la dream cast, que viciadas me pegue en vacaciones al house of dead y al crazy taxi.

En rosas lo malo esque las guiris normalmente (algunas) se ponen rojas con el sol, parecen cangrejos jeje, pero si igual me alquilo un smart como el año pasado o una moto o una quad o algo asi ya hare fotos y algun video.
Porcierto que lo pases bien en tenerife Nec ;)

« Respuesta #31 en: 13/08/2005 - 16:59 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno yo ya me voy, agur, pasadlo bien to2.

« Respuesta #32 en: 13/08/2005 - 17:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Te esperaremos hamigoh ;D

« Respuesta #33 en: 13/08/2005 - 18:31 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
Te esperaremos hamigoh ;D
XDDD yo tambien te espero (en la camita :evil: ) xDD que te lo pases bien aunq fijo que ya te fuiste pero bueno

« Respuesta #34 en: 14/08/2005 - 15:00 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Buenas, ya e llegado, salimos a las 8 y llegue a las 5 de la mañana, pero esque paramos mucho y tal, pero en general estubo bien, aqui porsupuesto se esta muy bien porque hace un tiempo perfecto, ya hare algunas fotos del apartamento y la pedazo terraza que tiene, bueno no se que mas contar a medida que pasen los dias me ire conectando algunos dias, y enseñandoos las fotos, y yo no, no te espero en la camita shams que no hay sitio tio xddddd

« Respuesta #35 en: 14/08/2005 - 15:42 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hamigoh! ;D

Cuantos km's de viaje?

Yo hoy me he ido a un pueblo y he realizado 30km's con el tibu xDDD le he echo un par de fotos con la PALM en el descampado donde lo dejé aparcado, luego las pongo :)

Quienes os vais?
« Respuesta #36 en: 14/08/2005 - 15:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Solo pongo una, las demás han salido bastante mal, ya que pegaba demasiado sol y la cámara de la PALM es de solo 1.2mpx... xD

« Respuesta #37 en: 14/08/2005 - 19:03 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues esta bien tio la foto pero hazle algo al tibu eh je je je.
729 km's hay de viaje, pero en varias veces paramos y luego nos quedabamos en el aparcamiento del area media hora o asi.
Luego por aqui pues se ven muchos mercedes, bmw's, vw's y audi's, sobretodo bmws y mercedes hay uno cada 2 minutos o asi, ya que hay muchos alemanes por aqui.
Tambien hay muchos quads, y hoy baje a comprarme una revista, tenian en otros idiomas unas revistas que por ejemplo eran solo de bmw's tuning, y cosas asi, venga ya ire poniendo fotos, chao

« Respuesta #38 en: 14/08/2005 - 21:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya ves, cuantos km's! aquí en mallorca no se pueden hacer tantos xD

Revistas solo de BMW's Tuning? que raro, deben ser preparaciones German y muy finas, no?

Si fuesen revistas dedicadas a un solo estilo, pues vale, pero joer, a una sola marca de coches! xD

Lo único que le he echo al tibu ha sido cambiarle el Pomo, por uno de esos que tienen led's xDDD pero no me gusta, le quiero poner pedales + pomo + freno de mano Sparco, concretamente el pomo Sparco BIO de Carbono:

Y los pedales y freno de mano aún no están decididos, pero los quiero con aluminio y carbono ;D

« Respuesta #39 en: 15/08/2005 - 00:14 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues sin duda muy buena eleccion kayk, ami personalmente el 2 pomo empezando por la derecha es el que mas me gusta.
Sobre la revista yo tambien me quede alucinado, no es una revista que sea todo preparaciones finas, ya que algunos se veian con vinilos y tal, y habia otra que sera VW Tuning (solo VW's tunings) y otra que era tambien solo de VW's tuneados y salia algun escarabajo y tal, porsupuesto en otro idioma...

« Respuesta #40 en: 15/08/2005 - 00:25 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues is esas revistas las e visto yo son en aleman,aqui llegan tambien pero no a toda la isla solo ala parte del sur(claro está donde van los turistas),y las de solo bmw no son muy finos que digamos kayk hay cada patatuning que no veas peor bueno hay de todo,tambien las hay solo de vw,audis,de golf....etc etc

« Respuesta #41 en: 15/08/2005 - 11:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La de WV Tuning me ha parecido verla en El Corte Ingles, en Idioma Extranjero tambien (creo que Aleman), y traen unas cuantas más en ingles y Aleman sobre Tuning, hay una solo de Import y otra de German, pero las revistas de importación valen una pasta, entre 12 y 45 Euros!! siempre he tenido cuirosidad de ojear alguna, pero paso de comprarla, y encima vienen metidas en un plástico para que no las lean, no como las Españolas que las puedes mirar y no pasa nada... xD

La revista que me gustaría conseguir es la DUB Magazine, pero esa nunca la han traido, por allí está? si eso comprame una, te la pago y me la mandas! ;D

« Respuesta #42 en: 16/08/2005 - 13:49 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues como dice RPM yo lo poco que vi en la de BMW's eran un poco patatuning, y aqui esa, y la de los VW's valen 5 euros, en españa, en el pais de fabricacion pone que 3'50, tampoco hay muchisima diferencia.
Sobre la de DUB pues no tio, ami ya me gustaria haberla encontrado porque esa revista estaria muy guapa, si la veo ten seguro que la compro (si no es carisima, claro). Las revistas de BMWS y las 2 de VW's se pueden ver perfectamente ya que no tienen plastico, pero vamos que la tia esta al lado y no es plan xddd
Porcierto de coches ya vi un M3, un Chevrolet antiguo rojo, varios mercedes descapotables lujosos, y, para no perder la costumbre, un fiat stilo algo patatuning, lleva un aleron (no en modo de visera) normal con 2 patas cortas y no es muy grande el aleron, las llantas, que ami me gustan algo, son mas o menos como las del 206cc de parotech, de 5 palos, los paracas del. y tras. con rejillas plateadas (uhh), y los cristales tintados.

« Respuesta #43 en: 16/08/2005 - 14:14 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
juasss, odias las rejillas plateadas, eh? a mi no me desagradan tanto, es mucho peor el alerón con patas en el techo xD

Quienes os vais?
« Respuesta #44 en: 16/08/2005 - 22:56 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues si tio antes me gustaban pero gracias a kidknot que me saco del tuning chano ::) e visto que hay cosas mejores, pero lo del aleron la verda tb era bastaqnte cutre.
Por ahora vi bastantes vw's transportes con un tuning aleman alucinante, y fui al pabellon ese que tiene coches antiguos, 2 ferraris, 2 chevrolet, y cosas asi, pero cuando vuelve vereis fotos, por ahora un adelanto ;)