Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Otros Temas
»
Videojuegos, Música, Cine y Televisión
»
Alianza GeTeh en oGame
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
Ir Abajo
Autor
Tema: Alianza GeTeh en oGame (Leído 7108 veces)
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #60 en:
10/09/2005 - 19:42 »
clown
aki l rey dl universo x eyo ablo y escribo en verso xD
Forero Nuevo
Mensajes: 37
the clown´s world
yo tb soy friki asike cuidao ehhh
FRIKI´S POWAHH!!!!!!!!
En línea
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #61 en:
10/09/2005 - 21:33 »
jyx
Metallica Powah!!
Forero Adicto
Mensajes: 5631
GenteTuning.Com
FRIKIS POWAHH!!! 4EVER xDDDD
En línea
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #62 en:
11/09/2005 - 08:26 »
clown
aki l rey dl universo x eyo ablo y escribo en verso xD
Forero Nuevo
Mensajes: 37
the clown´s world
KAYK como van los rangos de la alianza? ponlo en alianza,es un dato ke deberia poder verse en el jugo
En línea
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #63 en:
11/09/2005 - 12:09 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26623
Coleccionista de Coches
Los rangos los pongo yo según me apetezca xD
Pero me guio por los puntos, colaboración, participación y actividad que tengan los usuarios
En línea
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #64 en:
11/09/2005 - 13:25 »
clown
aki l rey dl universo x eyo ablo y escribo en verso xD
Forero Nuevo
Mensajes: 37
the clown´s world
ok,pero estaria bien establecer unos puntos concretos para cada rango, aunke me fio me ti y seguro ke lo aces bien xD
En línea
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #65 en:
15/09/2005 - 02:24 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
negro tu en ke universo estas?
En línea
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #66 en:
15/09/2005 - 14:53 »
Neoadri
Import Powah!
Forero Habitual
Mensajes: 1719
GenteTuning.com
4
En línea
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #67 en:
16/09/2005 - 02:13 »
clown
aki l rey dl universo x eyo ablo y escribo en verso xD
Forero Nuevo
Mensajes: 37
the clown´s world
weno yo m piro d la alianza k m an ofrecido meterme n 1 ke esta n l top 150
En línea
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #68 en:
16/09/2005 - 13:37 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26623
Coleccionista de Coches
Tu lo que eres es un judas xD
En línea
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #69 en:
24/09/2005 - 00:46 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
Bueno, pos algunos no se han enterado, y esque la Alianza GeTeh se ha fusionado con HDL, asike los antiguos miembros de GeTeh tendreis que uniros a HDL, pero ¡OJO!, no es HDLcosta, sino HDL a secas
En línea
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #70 en:
24/09/2005 - 11:06 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26623
Coleccionista de Coches
Eso mismo hamigoh's, de todos modos antes de "disolver" la alianza mandé un mensaje global a todos los miembros.
En línea
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #71 en:
24/09/2005 - 11:29 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
Pues yo ya acabo de enviar mi solicitud para entrar en HDL ahora lo que falta es que me acepten,saludos
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #72 en:
24/09/2005 - 11:34 »
Neoadri
Import Powah!
Forero Habitual
Mensajes: 1719
GenteTuning.com
Yo estoy en la mia propia muahaha , The Dragon Fury si alguien quiere unirse a mi... ( universo 4 )
En línea
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #73 en:
24/09/2005 - 11:45 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26623
Coleccionista de Coches
Ya te he aceptado RPM!
Dentro de nada estamos en el TOP100!!
En línea
Re:Alianza GeTeh en oGame
«
Respuesta #74 en:
06/10/2005 - 23:04 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
weno, podeis comentar algo de ogame y tal ehh, parece ke solo jugamos kayk y yo xD
En línea
Imprimir
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Otros Temas
»
Videojuegos, Música, Cine y Televisión
»
Alianza GeTeh en oGame