Pero el Saxo VTS ya de serie está bastante bajo, no? yo los que veo por aquí están a 4 dedos del suelo... el Tibu está a 1 palmo... por eso es necesario bajar tanto para que quede a 4 dedos del suelo.
Lo que se suele hacer es poner un kit de carrocería, tipo Veilside o similar, estos kits ya de por si dejan el coche a unos 10cm del suelo, sin tocar la suspensión, entonces se baja la suspensión 4cm y ya está el coche a 4 dedos del suelo, sin problemas con las ruedas y tal.
Pero yo no quiero poner ningún kit de carrocería... y para bajarlo 4cm no lo bajo...
El problema del tibu es que tiene mucho morro, y desde las ruedas delanteras a la punta del paraca hay bastante distancia, entonces si está bajado, rozaría con cualquier pequeña pendiente hacía arriba, si ya es de serie y rozo por muchos sitios... a ver si hago una foto al paraca por abajo, veréis como está de "quemado" por rozar en algunas cuestas de Parkings y tal... hasta el gancho de la grua que está debajo del paraca lo tengo gastado de rozar...
Si lo dejo a 4 dedos del suelo, no podré entrar en ningún parking, ni pasar por badenes... por eso me vendría bien una suspensión neumática, pero es muy cara y poco fiables...