He pulido uno de los enganches para sacar el motor... lo pinté de azul junto las otras piezas, pero no cogía bien la pintura por alguna razón, así que un poco de decapante, y un paseo por la pulidora lo han dejado brillante, parece que está cromado, haré lo mismo con el otro enganche (tiene 2), aunque el otro se ve menos, pero así estarán iguales... ya pondré fotos cuando los ponga.
Aún tengo por aquí unas cuantas mayas de aluminio para los tubos del radiador, pero me da pereza ponerlas... hace meses que las tengo por aquí... solo puse una de ellas xD
Y me tiene que llegar una lámina DNA4 de carbono REAL para un invento mio para el motor... es una caja que contendrá unos interruptores, algo de electrónica y un display LCD retroiluminado azul que mostrará la temperatura del motor...
He elegido el carbono para hacerlo por ser el material más resistente que podría ponerle... ya que si hiciese la caja de plástico se podría fundir con la calor... y si es de metal absorbería demasiada calor afectando a los componentes electrónicos...
Ya os pondré el proceso de mi invento xD