Exacto, incluso en cordón, a veces no he podido abrir la puerta casi...
Lo suyo sería suspensión neumática... xD aquí en Mallorca hay un taller que las monta por 6000€, demasiada pasta, demasiado lio y ocupa espacio de maletero...
Luego están las suspensiones regulables, pero eso es una tontería, hay que levantar el coche para poder regular la suspensión, creo que nunca la regularía, la dejaría tal como me la pongan xD
Para mi gusto lo mejor es una buena suspensión fija y ya está... he visto coches que están a solo 4cm del suelo y lo usan por todo, solo que no pueden aparcar con el morro encima de la acera, y no pueden salir por la puerta del conductor si aparcan a la izquierda, toca salir por la otra puerta... pero después de un tiempo acaban con los bajos crujidos por todas partes, ya que quieras o no le llegarás a dar con algo...
Yo tengo el paraca por debajo todo raspado de aparcar encima de la acera con el morro y eso que tengo la suspensión de serie... muchas veces incluso he tenido que aparcar antes de llegar al bordillo por que si no, me comía el bordillo, dejando el culo fuera...
Torrente, a continuación un xop con los faros negros, a mi no me mola nada la verdad...