En mi coche no quedan bien llantas de 5 palos, por que detrás tengo frenos de tambor, y se ve demasiado hueco, a mi las OZ que llevo me gustan bastante, son muy resistentes y no pesan mucho... ya llevo neumáticos de perfil bajo (45).
No está el coche aparcado en minusvalidos ,está justo detrás de la plaza de minusvalidos.
Obviamente suena igual, el escape es el mismo, solo he cambiado la cola (lo que se ve por detrás), pero vamos, el coche ya no puede sonar más ni mejor, suena como los coches de Rally Grupo N.
El escape (la cola) ahora miso sobresale 2cm del parachoques trasero, de echo para eso he puesto esta cola soldada... ya que la que traia el escape me quedaba muy adentro, esta la podría haber soldado a la altura que quiera, sobresaliendo desde 1cm hasta 10cm, creo que con 2cm ya es suficiente...
Por cierto, la cola es de 102mm. (un poco más de 10cm de diámetro).
Ya lo bajaré algún día... pero vamos, que ya es bastante bajo leñe! por aquí hay bordillos de más de 20cm, y cuando aparco al lado de la acera no puedo casi abrir la puerta que da a la acera! (si hay un papel o algo ya no abre, queda a menos de 1cm de la acera...) lo suyo sería suspensión neumática xD