Kayk, esto entre tu y yo, estamos investigando la desparacion de dichas fotos en las cuales salian unas tias en tangas diminutos, que es coña tio xddd
Pues el tibu ese low rider, no se tio, mas bien algo import quizas? tipo 2f2f? xddd
Los minis o lo que sean se salen, yo tio queria pillarme uno, le metes 2 baquets, unas antivuelco y a hacer el loco x ahi.
Las fotos pues no se como comentarlas jeje, preguntadme alguna si tal que no sabeis que es o algo, pero levantando la mano, y luego os doy plastilina para que hagais cosas, y os dejo pintar con los dedos :juasss: es coña preguntad cualquier duda xd.
El coche ese la verdad esque no se cual es, ami los coches antiguos no me gustan para nada, fui para ver el ferrari y el corvette, y ya de paso hacer fotos para que la genteh de geteh que les gusten los clasicos puedan verlos, algunos estaban descuidados, en un coche tipo 600 que llevaba el motor en el maletero, donde estaban las rejillas para refrigerarse el motor habia un panel con abejas, no se si seria como un panel, pero se veia que habia muchas abejas dentro, juasss, y las motos eran unos cascajos, los comprabas por nada, claro que tenian el asiento jodido etc...