Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: GALERIA DE BASES MANGA  (Leído 122927 veces)

Re:GALERIA DE BASES MANGA
« Respuesta #90 en: 21/11/2005 - 20:54 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
juas bienbenido hermano! ;D

« Respuesta #91 en: 21/11/2005 - 22:32 »

JJtuning

• PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
  • Forero Habitual
  • DRIFT!!
    • Email
ya ves
vamos a ser la mayor fuente de bases XD
no os a gustao la modificacion k e echo al ibiza?yo kreo k asi esta mejor la base
me ignorais  :(

« Respuesta #92 en: 22/11/2005 - 07:26 »

Pelucas

• Soy polaco
  • Forero Habitual
  • Something Different
    • Email
juan no seas pesao tio  yo os veo casi = :S

« Respuesta #93 en: 22/11/2005 - 09:49 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias Jester guapo xdddd :$
JJ, lo que pasa esque las agrandado por el lateral, y no se, yo la veo demasiado grande... xd

« Respuesta #94 en: 03/12/2005 - 20:32 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
sumo un par de bases mas a esta coleccion, si se me permite, las 2 son de creacion propia aunque en una de ellas he usado  como base el primer hyundai coupe que puso Kayk en el foro, espero que os gusten, y a ver que preparaciones salen de ellas;)

deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #95 en: 03/12/2005 - 21:29 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues no se tio, no es po joder, pero yo eso no lo veo un manga, ya que no esta echo pixel a pixel, eso tiene casi todo a aerografo, y no se, aqui se buscan trabajos mangas...

« Respuesta #96 en: 03/12/2005 - 22:57 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
pff, yo no veo nada en el tibu, a ver si me explico, ke lo veo borroso xdd

« Respuesta #97 en: 03/12/2005 - 23:19 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
pues no se, cada uno tiene su manera de trabajar estos manga, no?? Si es por hacerlo pixel a pixel tambien se, gracias a nuestro amigo el paint eso es bien facil(tiene mas curro, claro), lo que pasa es que lo que yo hago es hacerme la base en el paint, pintada y todo, y despues darle algunos efectos como difuminados con el photoshop, igual no deberia hacer con el photoshop la parte final, imagino que lo direis porque al estar borroso luego es algo mas dificil el trabajarlo o asi, xq no se, en el tema de verlo, yo lo veo perfecto, con los difuminados se logra darle un aspecto algo mas real, ahora, que es mi manera de hacerlos. Sobre lo de pixel a pixel, no se, igual teneis razon, las bases que tengo esta todo como mas marcado, probare a hacerlopixel a pixel basandome en los colores que han quedado con el photoshop mas o menos... Voy a darle un poco al tema y cuando las tenga un poco mejor las vuelvo a colgar, ok??
weno ya me direis si lo deciais por eso o asi, ok?? Saludos, intentare mejorarlo, de todasformas, daros cuenta de que estos 2 no los he modificado, sino que los he creado, me hubiera resultado incluso mas facil pintar y cambiar la base de Kayk que hacerlo asi... weno, que seguire trabajando, nos vemos;)
deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #98 en: 03/12/2005 - 23:21 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
PD: CSDDI, se me ha olvidao contarte, no uso el aerografo con el photoshop, lo hago todo por mascaras y sino usando la linea, es eso lo que lo deja tan difuminado, ya que la linea del photoshop se difumina par parecer mas real a la vista, no como la del paint que es del mismo tono pero se parte, asi que tambien me lleva mi curro hacerlo por lineas;)
deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #99 en: 03/12/2005 - 23:26 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Claro, si no te voy a decir que el aspecto sea mas real, y ami el acabado del jetta me parece guapo, pero el mismo nombre lo dice ''pixel cars'', coches echos pixel a pixel, una cosa esque uses el photoshop para hacer un suavizado, o algo asi, porque en el caso de que yo intentaria modificar una de esas bases, por ejemplo, yo que uso el paint, me seria muy dificil, conseguir unos acabados similares a los de la base, ya que yo no tengo ni degradado ni nada de eso, y si te fijas en cualquier base manga, las sombras, aunque estan mal dadas, se nota que estan echas pixel a pixel xd

« Respuesta #100 en: 04/12/2005 - 10:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No me seaís marikitas xD

Lo que vosotros estaís intentando hacer desde hace meses, él lo ha echo en una tarde, así que no le busqueís 5 patas al gato... xD

« Respuesta #101 en: 04/12/2005 - 11:11 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
eh, eh, que yo merito no le quito, y me creo totalmente que se a pegado su gran curro haciendo las bases eh, y si por mi fuera las usaria, pero eso de pixel car tiene poco, aun asi tienen mucho curro...

GALERIA DE BASES MANGA
« Respuesta #102 en: 04/12/2005 - 13:56 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
weno, haya paz entre nosotros;) Kayk, me alegra que te haya gustado tanto, ya se que probablemente seas el que mas aprecies este manga debido a que tienes ese coche en la realidad;) Sobre lo del suavizado y tal, lo que hice ayer, fue poner el paint y dedicarme a perfilar todo un poco mas y eliminar el suavizado, ahora creo que sera mucho mas sencillo para vosotros el modificarlo, eso si, tambien me he dedicado a hacer las sombras de la carroceria con el paint, linea a linea y punto a punto, no os vayais a quejar ahora tambien por eso, es lo que he visto en los mangas, aunque weno, dado que el color de este es clarito no se va a notar tanto, pero espero que esto os lo facilite el trabajo y que os guste mas, ya me contareis si es asi como se hacen;)
Nos vemos chavales!!!
deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #103 en: 04/12/2005 - 14:02 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues ahora sin duda esta mucho mejor, aunque las lineas de definicion de dentro de la carroceria las pintaria color de la carroceria mas oscuro ;)

« Respuesta #104 en: 04/12/2005 - 14:15 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
a que te refieres?? a lo de los pasos y la zona baja de la puerta?? como dices, de marcarle mas en negro o asi?? esque no se, lo probe, y decidi usar esos colores ya que asi queda como algo mas suave... no te entiendo como me dices, igual oscurecer un poco mas los bordes de las puertas o la parte baja?? ahora me dices, a ver si me aclaro y le hago un arreglo, ok??
deburnout.
para mas informacion: