Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: a nacido una ija de... esto la futura reina  (Leído 2645 veces)

a nacido una ija de... esto la futura reina
« Respuesta #15 en: 01/11/2005 - 11:39 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
werenas
nose si alguna de mis respuestas sobre este feliz acontecimiento abra molestado a alguien, pero esto es un foro y cada uno es libre de poner loq piensa, abra gente q comparta o no mi opinion, pero sea asi o no, ay esta.
pido perdon si a alguen la molestado,pero esloq pienso.
enga un saludo y felicidades!!!

Re:a nacido una ija de... esto la futura reina
« Respuesta #16 en: 01/11/2005 - 12:18 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
igualmente q ciriwity lo siento si e  molestado yo tb pero sigo en mis pensamientos...

a nacido una ija de... esto la futura reina
« Respuesta #17 en: 01/11/2005 - 20:05 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo tambien tengo mis pensamientos por eso respondo a lo que me parece mal

Japan Power

« Respuesta #18 en: 02/11/2005 - 00:41 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
vamos a ver gente, yo no es q este en contra de nadie pero lo q habeis dicho al principio es un poco de paleto resentido e ignorante. no me creo ningun pijo ni defensor del reino. todo lo q tengo es gracias a mis padres por haberse roto el lomo como seguramente tmb hagan los vuestros. si alguno no es asi weno, ya vera. esa niña q acaba de nacer es una noticia, buena o mala, segun se vea por la gente. por suerte tenemos el poder de pensar libremente y ser dueños de nuestros actos, cosa q hace 30 años nos era imposible. sinceramente me la chupa y me pasa por los huevos la vida q tenga esa gente. no me vengais ahora conq no os gustaria tener la vida q tendra esa chica. a kien no le gustaria irse de capricho a comprarse un mitsu evo??(lo digo por dar un ejemplo). como muchos de los de aki, no nos sera posible a menos q nos partamos el lomo currando pues nos da envidia ver q otros lo tendran asi de facil. acaso somos infelices con lo q tenemos??como dijo platon, hay un mundo de ignorantes q son felices dentro de esa realidad, y otros q se atreven a descubrir la verdad y hasta se arrepienten de lo q ven. pues seamos felices con lo q tenemos y dejemonos de huevadas,q por ejemplo a mi me tocaria soberanamente las pelotas q esten con las camaras encima mio hasta cuando me este echando pedos..(como le pasa a estos personajes). es por eso...seamos felices con lo q tenemos y si es posible, cumplamos nuestros sueños si somos capaces. lo peor de todo es amargarse de su propia existencia porq el vecino sea mejor q él por tener un coche mejor, casa, etc...disfrutemos con lo q esta a nuestro alcance y veremos cuano mas bonito es disfrutar algo sabiendo q nos costo sudor lograrlo.
seguramente algunos diran q cojones digo, ya q es mas facil y bonito poder comprarse todo asi por la cara... pues ya me direis...ua cosa q ellos nunk tendran es la libertad de salir por ahi a su bola.. pensar y luego existir!!!
saludoss

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #19 en: 02/11/2005 - 10:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Estoy de acuerdo contigo santisilver, pero yo no cambiaria mi vida por la de ellos ni de coña... vale que están sobrados de pasta y no tienen que sudar para conseguirla, pero tal como dije antes, eso de tener que pensar que decir y que hacer no me gusta nada... puede que el Rey pueda comprarse todos los Ferrari's y demás que quiera, pero seguro que no lo hace, y no por que no pueda, si no, por lo que podrian pensar los demás.

Y claro que los principes tienen un A8, si te parece van a ir en un Seat Panda, vaya imágen darian... de echo comparado con los Reyes de otros paises estos son los más modestos.

O preferís tener un Rey Moro con 20 mujeres, 1000 coches, un par de Rolls Roice's forrados de Oro y el pueblo muriendose de hambre? Pues eso pasa en multitud de paises, en los que nadie puede reprochar nada, ni por internet, ni hablando, ni por prensa ni nada de nada, por que si lo hace probre de él...

Ah, y el Rey tiene un sueldo, obviamente cobra muchisimo más que cualquier obrero, pero los hay que cobran 100 veces más que el Rey y haciendo menos que él (Jugadores de Fútbol, Cantantes, Deportistas varios, Mafias, Prosenetas, Famosillos Casposos, etc...) si teneís que reprochar algo es a estos últimos.

« Respuesta #20 en: 02/11/2005 - 11:42 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo opino como kayk, yo antes de ser como ellos preferiria ser cantante conocido, no de moda, para poder hacer con el dinero mas o menos lo que quiera, xdd

« Respuesta #21 en: 02/11/2005 - 14:29 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Los raperos si que viven bien, los periodistas no los suelen seguir, tienen su propia marca de ropa, bares, discotecas, etc... y solo con todos esos negocios ya sacan más de 300 millones de euros al año, y luego más lo que sacan con los conciertos, discos, etc... no veas... y encima estos no tienen ningún problema en comprarse lo que quieran.

Todo esto lo sé por que hace 2 días echaron un reportaje sobre ello en la MTV xD

« Respuesta #22 en: 02/11/2005 - 14:34 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pero no hay que confundir raperos con los hip hoperos españoles, que normalmente, quitando nach, y pocos asi, los demas normalmente pierden dinero, o sino no ganan gran cosa...
Lo que tu dices si que es verdad, gente como Eminem, 50Cent, Nelly, snopp dogg (con su propia marca de ropa, y muchos coches), pues esos si que viven bien, quizas como mucho tengan problemas con los demas raperos, con las letras que escriben y tal, pero sin duda mujeres, coches, y tal.

« Respuesta #23 en: 02/11/2005 - 15:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si, me referia a los raperos extranjeros, es curioso, pero el único que ha triunfado sin ser negro ha sido Eminem, aunque a mi la verdad es que no me gusta mucho...

« Respuesta #24 en: 02/11/2005 - 16:15 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
Pero no hay que confundir raperos con los hip hoperos españoles, que normalmente, quitando nach, y pocos asi, los demas normalmente pierden dinero, o sino no ganan gran cosa...
Lo que tu dices si que es verdad, gente como Eminem, 50Cent, Nelly, snopp dogg (con su propia marca de ropa, y muchos coches), pues esos si que viven bien, quizas como mucho tengan problemas con los demas raperos, con las letras que escriben y tal, pero sin duda mujeres, coches, y tal.

nach dice! nacha es una puta mierda tio! donde ira ese, es mucho mejor zatu, accion sanchez, los trovadores de la lirica perdida, doble v, dogma crew y todos eses no pierden n¡dinero ni de coña...

« Respuesta #25 en: 02/11/2005 - 16:57 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
weno yo aki no voy a decir nada salvo una cosa, y eske estoy de acuerdo con cssdi, los hip hoperos españoles (como dice el xD) no ganan eso ni por asomo.
Y una cosa kayky, si yo fuese el admin o moderador de este foro, ya hace dias ke fuese cerrado este post, nunca has echo mal lo tuyo, pero esta vez me sorprende :(

« Respuesta #26 en: 02/11/2005 - 17:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Creeme, lo iba a cerrar en cuanto Jyx puso el post, pero quise saber el pensamiento de los demás, y la verdad es que me ha sorprendido lo ignorantes que pueden llegar a ser algunos...

« Respuesta #27 en: 02/11/2005 - 17:24 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Creeme, lo iba a cerrar en cuanto Jyx puso el post, pero quise saber el pensamiento de los demás, y la verdad es que me ha sorprendido lo ignorantes que pueden llegar a ser algunos...

y... que quieres decir con eso de que ignorantes?

« Respuesta #28 en: 02/11/2005 - 18:09 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Creo como kayk en que esta bien ver que piensa la gente, porque yo creo que este post es una gran estupided, para debatir sobre esto hay foros mas oportunos que este creo yo, sobre lo que dices shams ami me parece bien que no te guste nach, pero ami sus canciones me gustan, tambien los mc's, dj's, y grupos que has dicho me gustan todos, pero me gusta mas nach, y claro muchos mas grupos que no voy a poner porque estaria rato, porque ami personalmente zatu no me gusta mucho ese hip hop con ese acento no me va, y eminem tiene algunas canciones que me gustan, pero a medida que va sacando mas discos ami parecer a cada cual mas malo xd

« Respuesta #29 en: 02/11/2005 - 19:04 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
kayk, no se si me entendistes bien pero yo jamas tendria una vida como la de los del trono por lo q ya dije. eso ya keda aclarado. ah, otra cosa, ese documental lo vi tmb yo, mola un huevo.esa casa de eminem q compro en michigan co lago artificial..o el rapero q le dio la venada y se fue a comprar 300 camisetas deportivas de 350 dolares cada una..desde luego eso si q es tner pasta, pero estos tiosa veces se pasan un poco. tienen q recordar sus raices, de dnd vienen, q en su gran mayoria son de barrios marginales del bronx, etc etc...ahora tienen tanta pasta q ya gastan por gastar y ahi es la ley del q mas tiene, suino fijate en eso de los diamantes.. demasiado mostrar en los tiempos q corren

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower