Estoy de acuerdo contigo santisilver, pero yo no cambiaria mi vida por la de ellos ni de coña... vale que están sobrados de pasta y no tienen que sudar para conseguirla, pero tal como dije antes, eso de tener que pensar que decir y que hacer no me gusta nada... puede que el Rey pueda comprarse todos los Ferrari's y demás que quiera, pero seguro que no lo hace, y no por que no pueda, si no, por lo que podrian pensar los demás.
Y claro que los principes tienen un A8, si te parece van a ir en un Seat Panda, vaya imágen darian... de echo comparado con los Reyes de otros paises estos son los más modestos.
O preferís tener un Rey Moro con 20 mujeres, 1000 coches, un par de Rolls Roice's forrados de Oro y el pueblo muriendose de hambre? Pues eso pasa en multitud de paises, en los que nadie puede reprochar nada, ni por internet, ni hablando, ni por prensa ni nada de nada, por que si lo hace probre de él...
Ah, y el Rey tiene un sueldo, obviamente cobra muchisimo más que cualquier obrero, pero los hay que cobran 100 veces más que el Rey y haciendo menos que él (Jugadores de Fútbol, Cantantes, Deportistas varios, Mafias, Prosenetas, Famosillos Casposos, etc...) si teneís que reprochar algo es a estos últimos.