Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: GenteTuning Cumple 2 Años!  (Leído 4560 veces)

GenteTuning Cumple 2 Años!
« en: 03/11/2005 - 19:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, pues si, parece que fué ayer, y ya han pasado 2 años desde la creación de esta comunidad sobre Tuning y el mundo del Motor.

Realmente los 2 años los cumple el próximo día 20 de este mismo mes, y casualmente ese día es cuando finaliza el Pike GT de Maquetuning.

En estos 2 años en GT han pasado muchas cosas, pero lo mejor de todo para mi, ha sido poder conocer a tanta gente con una misma pasión, el mundo de las 4 ruedas, gente cojonuda que me ha echo pasar buenos momentos, y con la que he aprendido muchísimo.

Y gracias a vosotros GT es lo que és ahora, un portal con más de 5000 impresiones diarias, visitado por gente de 123 paises, como podeís ver, estos son los visitantes reales que hemos tenido:

http://www.webstats4u.com/s?tab=1&link=3&id=2665616&cou=all

En total hemos tenido casi 500.000 visitas reales, y hemos servido más de 1 millón de impresiones, y gracias a ello hemos estado muchos meses en el puesto número 1 (actualmente en el puesto 3) de este TOP: http://www.webstats4u.com/s?tab=4&link=3&country=ES&findid=1&id=2665616&category=15001

Tengo pensado crear alguna sorpresa para el día 20 (a ver que se me ocurre, acepto propuestas xD).

Además pondré algo en el logo anunciando el 2º aniversario :)

Saludos!
« Última modificación: 03/11/2005 - 19:14 por KAYK »

« Respuesta #1 en: 03/11/2005 - 19:20 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kayk yo t qiero agradecer la creacion de este foro xq gracias a el e podido conocer gente increible como gsi, cssdi, neoadri, jester kidknot, y todos los k entran abitualmente, y tu kayk tb
yo kiero dar las gracias a todos los usuariosd e este foro por acer q cada dia m lo pase mejor, aunk aya dias malos.... xD
yo esta pajina la conoci a traves de maxituning, entre en un link ala pag de deburnout y desde esta a la de geteh!!! en la k m paso tol dia ya q es  mi pasion
 KAYK GRACIAS Y MUXAS FELICIDADES
 :'(m estoy  emocionando en serio)
 :birthday:

« Respuesta #2 en: 03/11/2005 - 19:27 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
WeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEe!!! Ya dos añitos!!

Pues nada, decir que yo he estado desde casi los comienzos de este foro, asique he estado cuando han pasado casi todas las cosas, tanto buenas como malas, que aqui nos reimos por todo (xD), y decir que toda la gente de aqui es la ostia!! En especial kayk, muchas gracias por crear GT!! ;D

Felicidades GenteTuning!! :wave: :birthday:
« Última modificación: 03/11/2005 - 20:01 por Jester »

Re:GenteTuning Cumple 2 Años!
« Respuesta #3 en: 03/11/2005 - 19:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Jester, me kawen en tu wEeEeEeEeEe... es demasiado largo... edita el post y encojelo anda... xD

Gracias hamigoh's :)

« Respuesta #4 en: 03/11/2005 - 19:34 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
pues nada felicidades por esta peazo web qeu esta perecto y sobre todos los miembros ( y no miembros, como yo).

« Respuesta #5 en: 03/11/2005 - 20:04 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Jester, me kawen en tu wEeEeEeEeEe... es demasiado largo... edita el post y encojelo anda... xD

sorry :-[ ::) ;D

« Respuesta #6 en: 03/11/2005 - 20:12 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Hola queria felicitar a esta web en general pero sobretodo a Kayk que es el creador nO?? pues yo estaba antes en otro foro de makes y "gracias" a el encontré este, pongo "" porque por el otro ni me paso, este me encanta mas y no solo son makes si no tuning y motor en general. FELICIDADES ( am y x tu post estilo Vip tambien, mu currado)
último proyecto

« Respuesta #7 en: 03/11/2005 - 21:43 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
Buenas

Pos naa que decir.. en este foro comence a hacer mis maquetas tuning.. todavia me acuerdo cuando estaba kayk todavia haciendo el hummer de los chinos jaja..,bueno tambien me acuerdo de momentos tan buenos como el de "jugoli", la verdad q creo que ese fue el mas divertido.. ;D ;D, aki tambien he conocido a bastante gente de las cuales no me arrepiento de aber conocido, tantas msn-orgias que haciamos, y esas entradas en el chat-GT jaja..

Bueno pos eso Felicidades Gente!..Tuning ;D ;D

Esperemos que esta celebracion se siga aciendo por unos buenos cuantos de años mas..

Saludos gente!

« Respuesta #8 en: 03/11/2005 - 22:55 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
2 años? andeve... pues yo tb quiero aportar mi granito de arena a este evento y felicitar a Kayk por hacer este foro un lugar donde todos compartimos algo y nos reunimos para mostrar lo que nos gusta, el tuning y sobretodo las maqueta, ademas de otras cosas... la verdad que el chaval se lo curra con la web y cosa que pasa cosa que arregla. XD
Yo bien bien llevo un año y poco mas, y como dice el hermano Willy " he conocido a bastante gente de las cuales no me arrepiento de haber conocido, tantas msn-orgias que haciamos" ;D, ojala nunca cambieis. ;D
« Última modificación: 03/11/2005 - 22:57 por Necto »

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #9 en: 03/11/2005 - 22:55 »

RamiTuning

• yo soy de donde casillas de MOSTOLES xD
  • Forero Habitual
  • maquetuning powah!!!!!!!
    • Email
felicidades a to geteh dos añitos ya y q cumpla muchos mas xD yo conoci a este foro a traves de un link de debur como jyx.
desde entonces e estado casi to el tiempo q e esta en el ordenata en este portal y e conocio un moton de gente y e aprendio mazo gracias tios (de verdad) gracias a tos

« Respuesta #10 en: 03/11/2005 - 23:03 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
Felicidades GenteTuning! , ya ves me emocionao como el Jyx ...  , tio gracias a todos y en especial a Kayk por hacer esta web tan wapa , y que me lo e pasado genial durante estos 2 años con vosotros , Venga Saludos , y a cumplir mas! ::)

« Respuesta #11 en: 03/11/2005 - 23:40 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
mira que me jode responder tarde  a los posts...porque asi va parecer que copie de todo un poco...jajajja.
porque no hacemos un post poniendo cada uno cosas que nos han echo gracia,y si se encuentra y se pone el link pos mejor que mejor jeje.
bueno felicidades y que sigas muchos años mas con el portal kayk

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #12 en: 04/11/2005 - 19:44 »

Román

• ATC tuning
  • Forero Ocasional
  • **
  • 100% tuning,100% único
    • Email
Bueno pues felicidades to tambien estoy algo emocionado,pues la toda la gente,amantes del moto q forman parte de la comunidad es gente estupenda.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #13 en: 04/11/2005 - 21:08 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues nada felicidades, ahora se supone que tengo que decir algo que emocione a la gente para que parezca que soy una persona maja xD (juass)
Bueno pues yo me lo e pasado muy bien con tod@s vosotros, pese a que habia mas foros con mas gente, yo personalmente creo que este esta mucho mejor ya que aqui hay bastante gente, y nos conocemos todos, yo me lo paso muy bien, pues eso, gracias a kayk y a todos por hacerme pasar unos ratos muy buenos, y felicidades a gentetuning, y, especialmente a kayk, por tener la web siempre activa, haberla echo, y sobretodo por ayudarnos en nuestras dudas ;)

« Respuesta #14 en: 05/11/2005 - 03:13 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
pfff, joe. q decir, estoy un poco emocionado ya q en parte esto es una familia y cada uno aporta lo suyo con sus venadas, chistes, tonterias y como no, lo mas importante: ideas aplicadas al mundo del motor ya sea en makes, fotos etc. fijaros como hicimos una especie de amistad gracias a un nexo comun q son las 4 ruedas... pues eso, una gran abrazo al señor kayk por currarse esta web y ponerla siempre con un liston mas alto cada dia.. y como no tmb a la peña de aki, q sino se fuera por ella aki no habria vida.
p.d.:ya podriamos organizar un fin de semana todos los del foro pa vernos en persona, seria una linda experiencia

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower