Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CHAT  (Leído 1841143 veces)

Re:CHAT
« Respuesta #40170 en: 05/08/2014 - 20:23 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ponedme al día! Qué coches gastáis ahora? rcb12754234613487 un civic he visto por ahí arriba...
Yo sigo teniendo el Volvo (S40 T4) pero me he comprado un Impreza GT Turbo...
Compré una maqueta para hacerle réplica,así que cuando me anime quizás la postee!

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #40171 en: 05/08/2014 - 22:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Anda, surfero & exotik! a ver si os pasáis más por aquí, que nos tenéis abandonaos!

Poned fotos de vuestros coches, que esto no es solo un foro de maquetas xD

Yo hace tiempo que no compro ningún coche :( y no será por ganas... hace tiempo que quisiera tener un descapotable, quizás será un SLK R171 o un Boxster... pero antes quisiera vender alguno de los 6 que tengo.

« Respuesta #40172 en: 06/08/2014 - 11:37 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Anda, surfero & exotik! a ver si os pasáis más por aquí, que nos tenéis abandonaos!

Poned fotos de vuestros coches, que esto no es solo un foro de maquetas xD

Yo hace tiempo que no compro ningún coche :( y no será por ganas... hace tiempo que quisiera tener un descapotable, quizás será un SLK R171 o un Boxster... pero antes quisiera vender alguno de los 6 que tengo.
6???? Mae que me parió y aún serás capaz de quejarte xDDDDD
(Van sin filtro algunas y tal....xD)
Recordáis el León de mi padre? POOOOR FIN LE METIÓ UNAS LLANTAS! 18X8.5 delante y 18x9.5 detrás...

Con el daily de un amigo...no se que se le pasaba por la cabeza para hacerle eso,pero se le perdona por tener un 535i e34 para findes xD (y ahora pretende comprarse un cupra R tambien)

El mismo día que me compré el coche....va y aparece por mi pueblo un puto TYPE RA,me puse a su lado y le pité,primero se enfadó,pero luego al verme sonrió y fuimos un buen tramo juntos xD

Otras con el león:

"The keys to success" ---> Las claves del éxito

Y con mi volvo...tengo obsesión por los turbos gasolina xD,empecé con un S40 2.0i 16v (140cv) que a los 3 meses cambié por su hermano mayor el S40 T4 (200cv turbo) y ahora el subaru...que es el más alto que llegó por estas tierras,un 218cv,que para 1200kg de peso no está nada mal...pretendo dejarlo en 300cv y rebajarle el peso bastante..

HUE HUE HUE HUE

« Respuesta #40173 en: 06/08/2014 - 13:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Está bonito el Subaru, ahora ya sabes pintalo azul y ponle llantas doradas muahahahaha

Al final el Leon cuantos CV lleva? le hiciste algo más?

Yo el último que adquirí fue un flamante Smart Fortwo CDI, diesel de 41CV el cual reprogramé y le saqué 71CV, tira muy bien para lo que es.

« Respuesta #40174 en: 06/08/2014 - 14:08 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Está bonito el Subaru, ahora ya sabes pintalo azul y ponle llantas doradas muahahahaha

Al final el Leon cuantos CV lleva? le hiciste algo más?

Yo el último que adquirí fue un flamante Smart Fortwo CDI, diesel de 41CV el cual reprogramé y le saqué 71CV, tira muy bien para lo que es.
Nada de azul y llantas doradas!! Va a ir blanco...estaba abandonado y descuidado,necesita cariñitos el pobre! Pero para eso aparecí yo...
El leon nada más de momento,repintado exterior,cambiado el paraca trasero por el del cupra,embrague reforzado sin bimasa,roscada,frenos rayados,barras de torretas..pero eso ya lo tenía y con su repro a 200cv y 425nm...va de cine la verdad..aunque mi padre anda planteandose dar el salto a los 260cv aprox xD
El smart debe ir de lujo con lo pequeñajo que es!!

« Respuesta #40175 en: 06/08/2014 - 19:33 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Y el Tiburón como está?

« Respuesta #40176 en: 06/08/2014 - 19:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Como siempre, lo último que le hice fue ponerle muelles Cobra supuestamente -4cm pero yo creo que ha bajado por lo menos 6cm, y separadores de 2cm en las ruedas traseras... la verdad es que llevo unos 3 años que apenas lo cojo 2 o 3 días al año... recientemente le hice los 40.000km y eso que ya tiene 15 años xD (aproveché y lo acabo de asegurar como clásico por 120€/año a terceros).

También tengo un Ford Probe, hace ya unos 3-4 años, cuando estaba en Barcelona (lo compré allí), es el modelo americano motor V6 2,5L 170CV, está totalmente de serie, anda bastante bien la verdad y es muy silencioso y estable, lo único que no tiene de serie es la pintura, que es amarillo y negro (ya lo compré así, de serie era azul metalizado), y recientemente le he pintado las llantas de serie también de negro.

En mi firma están los links de cada post en el que aparece cada coche.

« Respuesta #40177 en: 06/08/2014 - 20:57 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Como siempre, lo último que le hice fue ponerle muelles Cobra supuestamente -4cm pero yo creo que ha bajado por lo menos 6cm, y separadores de 2cm en las ruedas traseras... la verdad es que llevo unos 3 años que apenas lo cojo 2 o 3 días al año... recientemente le hice los 40.000km y eso que ya tiene 15 años xD (aproveché y lo acabo de asegurar como clásico por 120€/año a terceros).

También tengo un Ford Probe, hace ya unos 3-4 años, cuando estaba en Barcelona (lo compré allí), es el modelo americano motor V6 2,5L 170CV, está totalmente de serie, anda bastante bien la verdad y es muy silencioso y estable, lo único que no tiene de serie es la pintura, que es amarillo y negro (ya lo compré así, de serie era azul metalizado), y recientemente le he pintado las llantas de serie también de negro.

En mi firma están los links de cada post en el que aparece cada coche.
Hoy he tenido tiempo libre en el curro,le he cambiado la pantalla a mi S3 que la había reventado y de paso ojeé los post,6 coches para mantener me da un dolor....xDDD

« Respuesta #40178 en: 06/08/2014 - 21:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues hace tiempo puse un post sobre cuanto me cuesta mantener los 6 coches, es este:

http://www.gentetuning.com/php/index.php?topic=11284.0

Como ves son unos 1400€ al año (impuestos + seguros), no incluye ITVs... pero serían unos 250€ más....  y el seguro del Tiburon, ahora son 120€ al año, en ese post del 2012 puse los 201€ que pagué en Direct Seguros.

Por lo tanto con seguros, impuestos e itvs, podría salirme todos por unos 1550 Euros.

« Respuesta #40179 en: 07/08/2014 - 11:19 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Joder,pues me esperaba una cifra bastante más alta! Está genial

« Respuesta #40180 en: 08/08/2014 - 07:11 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Ponedme al día! Qué coches gastáis ahora? rcb12754234613487 un civic he visto por ahí arriba...
Compré una maqueta para hacerle réplica,así que cuando me anime quizás la postee!
Hombre tu por aquí... Has vuelto por el email que envió kayk?? :roto2: no, el civic este e el de mi novia, yo tube otro pero en febrero me dieron por detras (si, en la parte trasera.. del coche.. Xdd) y el chasis quedo como una S jaja... Desde entonces llevo un coche de abuelo... Un 330ci

« Respuesta #40181 en: 08/08/2014 - 10:51 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hombre tu por aquí... Has vuelto por el email que envió kayk?? :roto2: no, el civic este e el de mi novia, yo tube otro pero en febrero me dieron por detras (si, en la parte trasera.. del coche.. Xdd) y el chasis quedo como una S jaja... Desde entonces llevo un coche de abuelo... Un 330ci
Ah,Kayk ha enviado un mail? tengo mas de 3000 correos sin leer en mi email...a saber xDDDDDDDD
Te dieron por detrás en la parte trasera....intedezante
Llevas coche de pijo,no me jodas! jajajaja,está muy guapete,ya vi tu post.
De donde eras?

« Respuesta #40182 en: 08/08/2014 - 11:58 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Soy de Cataluňa. (digo Cataluňa porque estos últimos aňos he estado viviendo en distintos lugares de por aquí... Xd un pequeňo pueblo de lerida, Barcelona, sant vicenç dels horts, vielha e mijaran (de aquí supongo que se me pegaría la pijura que me hizo comprarme un coche de pijo... Xd) y ahora) y ahora, en otro pueblo de la provincia de lerida, más pequeňo que el primero :juasss:

Porcieto kayk, lo de hacer un monkey garage espaňol para cuando? Xdd

« Respuesta #40183 en: 08/08/2014 - 13:39 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
te preguntaba porque en una kdd habia un 330 era de un chaval joven y digo...a ver si ibas a ser tu,pero siendo de tan a tomar por el culo lo dudo xD

« Respuesta #40184 en: 08/08/2014 - 13:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Para hacer lo de Gas Monkey Mallorca necesito de un mecánico oficial de 1ª (diplomado) y que tenga ganas de trabajar xD