Es un Mazda RX-7 de 1990, me pilla 282km/h y de ahí no pasa, ya que llega al corte en 5ª con el nitro.
Aunque de marcador el máximo está en 320km/h, crees que modificandolo más me llegará a esa velocidad? es que me faltan marchas... xD ya tiene 270CV.
El modo director está disponible tambien en las carreras en las que es necesario algún carnet?
A mi me ha molado eso del modo director, y en algunas pistas hay que calcular muy bien cuando decirle que reduzca o aumente el ritmo, si no se sale xD En otras nada más empezar lo pongo a velocidad máxima y que adelante, y se pone primero en nada xD
Lo que no me mola nada son las pruebas de los carné's, nunca me han gustado, son muy tontas...
Por cierto, creo que a la hora de vender un coche, te lo pueden tasar con diferente precio según cuando vayas, ya que yo he vendido el mismo coche 2 veces, y la primera vez me dieron 5000 cr. por él y la segunda vez me dieron 9.000 cr. y eso que la segunda vez le hice 27km y la primera ni un solo km. xD
Por el Rx-7 solo me dan 2000 cr. y eso que me he gastado unos 100.000 cr. solo en piezas, eso si, tiene más de 70.000km ya xD
Por cierto, os habeís fijado que al cambiarle piezas del motor, el sonido del motor tambien cambia? sobretodo al ponerle un kit de admisión directa + colectores + escape, al ponerlo el sonido es más ronco, y luego al poner el turbo, se oye como silva, y el nitro se oye como se inyecta, eso mola xD
Lo que menos me gusta son los gráficos, se ve bastante pixelado todo, con dientes de sierra, por lo menos yo lo veo así... xD