Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: GT4 Drift!  (Leído 16748 veces)

Re:GT4 Drift!
« Respuesta #120 en: 06/05/2006 - 20:00 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
  • Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
    • Email
sip jeje

Fundador de l

« Respuesta #121 en: 06/05/2006 - 21:52 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
aix paisa dejras d tokarme ls webs d una vez??? xD jajaaj eske eres como dios tio stas en tos laos

[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

GT4 Drift!
« Respuesta #122 en: 06/05/2006 - 22:24 »

SergioSkyl

• Forero Nuevo
  • *
  • Touge RiderZ
    • Email
Jajajajajaja Estoy en todos los laos dice...  ¡¡¡Pues claro!!!

« Respuesta #123 en: 07/05/2006 - 02:10 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Donde regalan el safety car?? mola un webo! xD

Kayk, el CD ese, hay muchas "versiones", yo tengo uno, se llama Xploder, y me costo 30€, hace ya mucho, lo compre sin tener la PS2, tenia la corazonada de que algun dia me pillaria la PS2 xD.

Y kayk, para que no te rayes tanto con con el tema de la pasta, ves a "Condiciones Especiales" y haces el segundo campeonato, y te regalan un coche que vendiendolo te dan 265.000 creditos.
Y si ahi mismo haceis el primer campeonato, os regalan el Cadillac CIEN, 760CVs de serie.
Yo ahora lo tengo con 900 y pico CVs y me pilla los 440km/h. :o
« Última modificación: 07/05/2006 - 02:11 por Jester »

« Respuesta #124 en: 07/05/2006 - 02:12 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Por cierto kayk, que coche es ese que te pillastes?
Yo creo que lo mejor es esperar a la primera actualizacion de 2ª Mano, y comprar un NSX-R que te cuesta 9.000 creditos aprox.
« Última modificación: 07/05/2006 - 02:13 por Jester »

GT4 Drift!
« Respuesta #125 en: 07/05/2006 - 11:09 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
...¬¬ Si no toi yo aqui .. mirad tios si quereis ganar pasta . lo 1 buscaos un mercedes clk touring car . 2 En carreras europeas poned la carrera t.toureng macjer wacheferst  o algo asi pero el nombre del campeonato ese es el mas largo :P es solo para touring cars . utilizad el mercedes clk touring car, si no quereis complicaros la vida poned el modo director de carrera y poned la velocidad 4 y adelantamiento siempre y trankilos que el mercedes siempre gana xd yo lo e echo montones de veces jaja a.. y al final del campeonato os daran un mercedes ese mercedes si lo vendeis os daran 700.000 y pico ya ta  hamigos :P a y jester hamigo el safeti car te lo dan en el campeonato para expertos :P

Fundador de l

« Respuesta #126 en: 07/05/2006 - 11:11 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
el coche que tiene mas cv es el minolta tios tiene 1.198  yo lo tengo asi gane el safeti car el skyline :P ya os pondre una lista con los coches que pueden tener mas cv salu2

Fundador de l

« Respuesta #127 en: 07/05/2006 - 11:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es un Mazda RX-7 de 1990, me pilla 282km/h y de ahí no pasa, ya que llega al corte en 5ª con el nitro.

Aunque de marcador el máximo está en 320km/h, crees que modificandolo más me llegará a esa velocidad? es que me faltan marchas... xD ya tiene 270CV.

El modo director está disponible tambien en las carreras en las que es necesario algún carnet?

A mi me ha molado eso del modo director, y en algunas pistas hay que calcular muy bien cuando decirle que reduzca o aumente el ritmo, si no se sale xD En otras nada más empezar lo pongo a velocidad máxima y que adelante, y se pone primero en nada xD

Lo que no me mola nada son las pruebas de los carné's, nunca me han gustado, son muy tontas...

Por cierto, creo que a la hora de vender un coche, te lo pueden tasar con diferente precio según cuando vayas, ya que yo he vendido el mismo coche 2 veces, y la primera vez me dieron 5000 cr. por él y la segunda vez me dieron 9.000 cr. y eso que la segunda vez le hice 27km y la primera ni un solo km. xD

Por el Rx-7 solo me dan 2000 cr. y eso que me he gastado unos 100.000 cr. solo en piezas, eso si, tiene más de 70.000km ya xD

Por cierto, os habeís fijado que al cambiarle piezas del motor, el sonido del motor tambien cambia? sobretodo al ponerle un kit de admisión directa + colectores + escape, al ponerlo el sonido es más ronco, y luego al poner el turbo, se oye como silva, y el nitro se oye como se inyecta, eso mola xD

Lo que menos me gusta son los gráficos, se ve bastante pixelado todo, con dientes de sierra, por lo menos yo lo veo así... xD

GT4 Drift!
« Respuesta #128 en: 07/05/2006 - 11:34 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
para ganar siempre en el modo director es tener  un coche con mas cv que los otros  y siempre dejado a velocidad aumentada y siempre en adelantamiento kayk asi podras ganar mas facil  :P a por cierto por que no nos montamos un club de drift pero para gt4  :jump: o de coches asi antiguos o algo nose ???

Fundador de l

« Respuesta #129 en: 07/05/2006 - 12:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero hay curvas que no se pueden pillar a velocidad aumentada, por que el coche se sale de la pista, y en esas curvas, un poco antes de llegar hay que ponerlo a Rendimiento Aumentado o Rendimiento Medio, incluso a veces en Rendimiento Lento xD

Pero se puede usar el modo director en todas las carreras o no? xD

« Respuesta #130 en: 07/05/2006 - 12:17 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
creo que si por que ahy carreras que te piden un tipo de carnet y no puedo pilotar asi que tienes que aser de directo de carrera  :P

Fundador de l

« Respuesta #131 en: 07/05/2006 - 16:24 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No, en las que piden algún carné no te dejan ni pilotar ni hacer de director, por eso digo, que a ver si luego se puede hacer de director, o solo pilotar...

« Respuesta #132 en: 07/05/2006 - 17:31 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Kayk, para aumentar la velocidad, ponle una Transmision Totalmente Personalizable y en las configuraciones automaticas, pones el 1. ;)

« Respuesta #133 en: 07/05/2006 - 18:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo había pensado en meterle el bi-turbo, pero creo que con eso solo aumentaré la potencia y por lo tanto la acceleración, no? xD

« Respuesta #134 en: 07/05/2006 - 19:11 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
El que? Te refieres al Sobrealimentador? Eso no te sirve de mucho, porque cuando te compras la 4ª fase de Turbo, pierdes potencia. Y si te refieres al juego de turbinas original, tampoco te lo recomiendo porque da mas potencia comprarse la 4ª fase de turbo directamente.