Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Honda Dylan 125  (Leído 12985 veces)

Honda Dylan 125
« en: 26/03/2006 - 16:28 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Muy buenas, bueno pues por fin esta aqui, esta semana me he comprado una moto nueva, ya que la otra dijo adios despues de 7 años y un poco mas de 100.000 kilometros, dando paso a esta piazo moto, una Honda Dylan 125 carburacion, motor de 4 tiempos y refrigerada por agua, estaba indeciso entre la Aprilia Sportcity o la SH 125i, pero me decante por esta ya que queria un motor carburacion y me salio bastante bien de precio. ;D
Os dejo las fotos que hice esta mañana aprovechando que hacia sol para que luciera el bonito color negro mate que tiene. ;D

Espero que os guste, es sencilla y para ir por ciudad va de perlas no gasta mucho, aunque bueno ahora la tengo en rodaje. :(
No la pienso tocar de motor, como mucho el escape cuando pase la garantia, pero suena muy bien con este, haber que tal se porta la machine.
Saludos.

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:Honda Dylan 125
« Respuesta #1 en: 26/03/2006 - 16:33 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
wOw la segunda scooter que me gusta! La veo muy guapa, y el color le queda genial! Ahora a disfrutarla!

« Respuesta #2 en: 26/03/2006 - 16:45 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Gracias! :) y cual es la primera Jester? ese color es el que mas me gustaba ya que en plata habia tenido la otra y queria cambiar de color ahora a buscar un casco que le quede bien. ;D

« Respuesta #3 en: 26/03/2006 - 17:04 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
necto la verdad que le color muy chulo,la estetica tambien me gusta aunque la delantera(la colocacion de indicadores y faro) algo rara y sobre los cascos hay cascos así en mate y otros con color raro mate tambien pero como le pases la uña o algo la cagas porque se te queda el rayon marcado,saludos

« Respuesta #4 en: 26/03/2006 - 17:20 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Si eso de los faros es raro pero es el diseño, lleva el mismo motor que la Scoopy 125 carburacion lo unico que esta lleva el radiador debajo de los reposapies y en el frontal es donde alojaron el faro e intermitentes.
De cascos habia pensado en el tipico Hebo o sino un NZI Stratos (quedaria bien un color mate pero como bien dices RPMTuning son mirame no me toques) eso para el veranito y de cara al proximo Otoño-Invierno un integral AGV AirTech. ;D
Haber esa gente que tiene coche o moto se anima que para eso esto es un club. :)

« Respuesta #5 en: 26/03/2006 - 17:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está muy wapa, la ventaja del Negro Mate es que cuando llueva, la moto se pondrá de color Negro Brillante, así tienes 2 colores en uno xD

« Respuesta #6 en: 26/03/2006 - 19:16 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Esta muy guapa tio, la estetica muy aerodinamica, y el color muy acertado, personalmente no me gusta como queda la zona de la matricula, ya que veo la matricula muy grande (normal al ser de 125) pero vamos por lo demas muy guapa, disfrutala ;D

« Respuesta #7 en: 26/03/2006 - 22:45 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
si las matriculas apartir de 80 c.c. son grandotas tipo coche, y esta al ser 125 pues la lleva bien grande. XDD
Lo malo de este color es no poder darle pulimento por si alguna rayada o perdida de calidad pero bueno con un trapito humedo hay solucion.
Gracias y me alegro que os guste.

p.d.: dije que no le iba a hacer nada, pues si le pondre el caballete lateral y si me da el venazo le pintare las letras de las ruedas en blanco y le colocare alrededor de la llanta una linea roja, como lo veis? ;D

« Respuesta #8 en: 26/03/2006 - 22:52 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Personalmente lo de las letras lo veo muy buena idea, y lo de la linea roja eso si queda bien si lo conjuntas bien con otros detalles (es decir, que mas piezas vayan de rojo), pero aun asi el rojo con el negro quedara muy bien, yo lo e visto y en rojo queda muy deportivo ;D

« Respuesta #9 en: 26/03/2006 - 22:59 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
bueno mas bien es por que lleva las letras DYLAN en el reborde en rojo y pienso que esa combinacion queda bastante deportiva. :D
Esta visto CSSDI que aqui solo hay 3 valientes que muestran aqui sus maquinas. XDD

« Respuesta #10 en: 26/03/2006 - 23:01 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Esta visto CSSDI que aqui solo hay 3 valientes que muestran aqui sus maquinas. XDD
Pues si, a ver si se anima un poco mas esto poco a poco, jeje ::)

« Respuesta #11 en: 26/03/2006 - 23:26 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Yo muestro las mias en el sub-foro Slot xD tengo coche(aún no está ami nombre)pero no tengo carnet de conducir una putada grandisima pero enfín,saludos

Honda Dylan 125
« Respuesta #12 en: 27/03/2006 - 06:55 »

edutunero

• Seat Leon Xeigen
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
oleeeeeeee men al fin en tus manos pos ahora a darle gas i disfrutarlaaa saludos;)
<a href="http://www.xeigen.com">
http://www.xeigen.com/xeigen_banners/
xeigen_web_banner_01.jpg</a>

Honda Dylan 125
« Respuesta #13 en: 27/03/2006 - 13:59 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
oleeeeeeee men al fin en tus manos pos ahora a darle gas i disfrutarlaaa saludos;)
Coño, el desaparecido ;D

« Respuesta #14 en: 27/03/2006 - 16:17 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Está muy wapa
w0o0o0o0o0o0oo0o0oo00oo00o0o0w :o :o :o :o :o

Necto, la primera es la Jog, pero yo creo que esta la supera. ;D