Bueno pues esto es lo que tengo en mente hacerle, lo que tarde o temprano se lo hare seguro:
-Quitarle el guardabarros trasero y poner la matricula en ese mismo sitio pero sin guardabarros (si veo que me multan mucho, pongo el guardabarros de nuevo).
-Ponerle un Yasuni R, (o quizas un Cantillana 50, aunque no creo...) esto lo hare despues de hacerle el rodaje y de que le hagan la primera revision (1.000kms).
Ideas que tengo en mente:
-Pintarla color violeta (pero un tono guapo, no rosa xD) y poner detalles como la pata de arranque, contrapesos, etc en color violeta a juego.
-Dejar el color azul y poner piezas azules a juego tal que la pata de arranque, contrapesos, etc...
-Tapon de la gasolina en imitacion de carbono.
-Ponerle pata de cabra (azul si la moto es azul, y violeta si es violeta).
-Ponerle manillar tipo cross con cuentakilometros digital (el manillar violeta si la moto es violeta o azul si la moto es azul).
-Pulir tapa del carter (seguramente no lo haga a espejo, pero segun me de).
-Tornillos de la tapa del carter azules si la moto es azul o violetas si la moto es violeta.
Bueno esto es todo, decir que si me decanto por un color concreto sera mejor y ya me podre meter mas a fondo con la personalizacion estetica.
Porcierto, tambien vi un jazen de 50, esque los yasuni suenan mucho a hierro, no se si me explico, yo busco otro tipo de sonido, sabeis como suenan los jazen? y los cantillana? gracias