Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 45377 veces)

Yamaha Aerox
« en: 27/04/2006 - 17:33 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Marca: Yamaha.
Modelo: Aerox.
Año: 2006.

Cilindrada: 50cc.

MODIFICACIONES
Retrovisor izq. en carbono.
Pegatinas Hebo, Malossi y Yasuni.
Pata lateral TNT.
Tapa liquido de frenos Stage 6.
Red del asiento azul.
Cinta fosforescente en el aro de las llantas.
Tornilleria de la tapa del carter azul.
Tapon de aceite azul.
Tapa de Gasolina en carbono.
Tapa del pasajero Kiesler Evo V2.
Puños azules/negros.
Contrapesos en carbono.
Tornilleria del marcador en azul.
Pata de arranque en carbono.
Yasuni R en carbono/kevlar.

FOTOS
















« Última modificación: 23/07/2006 - 20:10 por CSSDI »


Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #1 en: 27/04/2006 - 17:34 »

NoS

  • Trasgu
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1766
  • KUZUSHI
    • Email
Muy guapa :hamigoh:
Asturies ye racing! :rally:

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #2 en: 27/04/2006 - 17:41 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Bueno pues esto es lo que tengo en mente hacerle, lo que tarde o temprano se lo hare seguro:

-Quitarle el guardabarros trasero y poner la matricula en ese mismo sitio pero sin guardabarros (si veo que me multan mucho, pongo el guardabarros de nuevo).

-Ponerle un Yasuni R, (o quizas un Cantillana 50, aunque no creo...) esto lo hare despues de hacerle el rodaje y de que le hagan la primera revision (1.000kms).

Ideas que tengo en mente:

-Pintarla color violeta (pero un tono guapo, no rosa xD) y poner detalles como la pata de arranque, contrapesos, etc en color violeta a juego.

-Dejar el color azul y poner piezas azules a juego tal que la pata de arranque, contrapesos, etc...

-Tapon de la gasolina en imitacion de carbono.

-Ponerle pata de cabra (azul si la moto es azul, y violeta si es violeta).

-Ponerle manillar tipo cross con cuentakilometros digital (el manillar violeta si la moto es violeta o azul si la moto es azul).

-Pulir tapa del carter (seguramente no lo haga a espejo, pero segun me de).

-Tornillos de la tapa del carter azules si la moto es azul o violetas si la moto es violeta.

Bueno esto es todo, decir que si me decanto por un color concreto sera mejor y ya me podre meter mas a fondo con la personalizacion estetica.

Porcierto, tambien vi un jazen de 50, esque los yasuni suenan mucho a hierro, no se si me explico, yo busco otro tipo de sonido, sabeis como suenan los jazen? y los cantillana? gracias ;D


Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #3 en: 27/04/2006 - 20:14 »

Dark17

  • Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2001
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
ponle un yasuni carrera 16 de carbono XD es el mejor para k te vaya bien ^^ veo k t las comprao al final eh k guarrilla estas exa XDDDD weno tio difrutala todo lo k puedas y me alegro de k ayas cumplido uno de tus sueños xDDD salu2 loko y TRUCALAA!!!!!! :juasss:
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #4 en: 27/04/2006 - 20:35 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Estéticamente me gusta más la otra que tienes, me parece una tontería que te hayas comprado esta...

Y no solo eso, pagar 2 seguros de moto es mucha pasta...

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #5 en: 28/04/2006 - 06:37 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Kayk, para mi no es una tonteria, pero si tu lo ves asi xD

Los seguros, el de la SR ahora esde mi padre, por lo tanto paga mucho menos, pero aun asi no cierres el post, ya que el pilla mi moto cuando quiere y viceversa...

Gracias Dark, yo si que me alegro de haberlo cumplido :D

Habia pensado si en meterle un C16, pero segun e oido para dejarla de serie meterle un C16 le hara ir peor, y como no quiero cambiarle cosas de motor, porque no entiendo de mecanica de motos mucho, no quiero llevarla cada dos por tres al taller a que me pongan o arreglen cosas, por no hablar de que meterle cosas medianamente decentes te sale carillo y despues de habermela pillado hay que descansar ;D

Lo mas seguro esque le meta el Yasuni R y le quita las fibras al silencioso para ver si suena mejor ;D

Porcierto, ponerle un manillar de cross es legal, no? o no estan homologados?


Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #6 en: 28/04/2006 - 09:27 »

Dark17

  • Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2001
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
el manillar no lo se lo k si se esk si le pones un carrera 16 estando la moto de casa no te va a dar ningun problema eso te lo aseguro amigoh! y el yasuni k le kieres poner no vale un duro XDD ya te lo dije y si le kitas la fibra al colin va sonar = k con fibra esta comprobado suena = asta sin colin XDD asik figurate sin colin suena como si lo llevase xro a lo k tu veas tio yo te aconsejo el c16 k aki lo tiene uno puesto y la moto no a io al taller ni 1 ve en 1 año ^^ salu2 loko y dañle cañaaaaaa!!!
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #7 en: 28/04/2006 - 14:55 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Pues tio esque yo el otro dia lei en un foro de scooters que un tio lleva un c16 en su aerox y que iva a cambiarselo por el R, ya que con el c16 no se que problemas le daba, aun asi por mi le pondria el c16 pero tengo miedo de que me este dando problemas, ya preguntar a mas gente a ver que dice, esque lo que no me gusta del R esque el ''puro'' lleva topes, al igual que el z...

Porcierto sobre lo que dices pues tio sonar debe sonar mas, ya que las la fibra que lleva el silencioso sirve precisamente para eso, ''frena'' el sonido que viene del ''puro'' y asi suena menos xDDD, vale que no sonara mucho mas, pero bueno, algo es algo y tampoco me lleva mucho quitarle el silencioso XD


Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #8 en: 28/04/2006 - 15:46 »

Dark17

  • Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2001
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
te digo yo k va a sonar = ya veras XDD prueba con la sr y ya veras como suena = sin colin k con colin xDDDD salu2 c16 poooooowa y si te pones un c21 ^^ XDDDDDD
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #9 en: 28/04/2006 - 18:45 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Pero tio, date cuenta que no tienes razon, mira, te demuestro mi teoria:

Si desmonto el silenciador, es decir, dejo solo el puro con le brazo, pero sin silenciador, suena un poco mas la SR, y el silenciador de que esta cubierto por dentro? de fibra, por lo tanto, si se la quitas, es practicamente como si no llevase nada, vamos, como si el puro fuese sin silencioso, ya que al no llevar fibra el silencioso va hueco y por lo tanto sale el sonido directamente xD

Lo del C16 lo preguntare a ver que opiniones me dan xD

Porcierto, ya le quitado el guardabarros, y en el mismo ''enganche'' que llevaba el guardabarros atornillado le metido la matricula, echo los agujeros mas grandes y e aprovechado el enganche, la verdad esque parece que venia de serie... xD

Si tengo ganas mañana le hago fotos, pero no prometo nada... ;D

Ah, y ya lo e pensado, los detalles como las tapas del liquido de freno, pata de arranque, contrapesos, tapon de gasolina, etc, se lo metere en carbono, a juego con el marcador y los reposamanos traseros, tambien habia pensado ponerle las tulipas de la luz de freno, los intermitentes traseros y delanteros en carbono, como lo veis? se vera poco la luz? :D


Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #10 en: 28/04/2006 - 19:49 »

Dark17

  • Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2001
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
amos aber ya se k parece k no tengo razon xro tio k lo e comprobao con la moto de un amigo y aunk no te lo creas el yasuni ese gris como el k llevas en la sr (nose si es el k le piensas poner a esa) lo desmontas y suena = te lo aseguro x k es una caca de tubo XD, ademas de k en la panza estan las tripas del tubo y si kieres k te suene mas llevas el escape al taller para k te lo destripen y huala! xDDDD
PD: lo de los detalles en carbono me parece muy bien tio los pekeños detalles son los k acen a uno grande ademas de k la moto trae cosas en carbono y le kledarian de pm ^^ salu2 tio
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #11 en: 28/04/2006 - 19:57 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
No se que tubo llevaria tu amigo, pero no es que parezca imposible esque es fisicamente imposible lo que dices, te lo e demostrado tio, si quitas el silenciador suena un poco mas, y si lo  pones y le quitas lo que lleva dentro pues sonara un poco mas, es pura logica... xD

Sobre lo que dices, por eso digo de meterle el cantillana, porque ademas de traer la panza hueca, debe sonar mejor, y encima vale menos (el R 150/160 y el canti 99) el que le quiero meter no es como el de la aprilia, el que le quiero meter lo lleva mucha gente con preparaciones pequeñas o con la moto de serie y dice que va bien...


Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #12 en: 28/04/2006 - 20:03 »

Dark17

  • Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2001
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
ammm pos ese gris k llevas en la sr te digo yo coño k suena = sin el colin k con el colin xDDDD y creo k es x la panza total ese tubo no vale una mierda XDDDD y ese tubo cantillana??? no lo visto nunca fotossssss xDDDD
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #13 en: 28/04/2006 - 21:00 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Un silencioso hueco hace que el motor pierda presión y por lo tanto potencia!!

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #14 en: 28/04/2006 - 23:53 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
ooh hamigho ya te la as comprao!!! orawena...
sigo opinando q odio los tbos q suenean a lo piiipiiiiiiiipiririripiiiiipiiiii
jeje
eso si m gusta mas la rs