Juasss :juasss:
A la SR le puso los retrovisores, ya que con los otros la zona del cuentakilometros se movia en los badenes, etc, por eso los de serie traen una goma que asi no se mueve apenas.
Tambien le pusimos el tubo de escape de serie, la arrancamos sin escape y eso metia un ruido que era insoportable solo con tenerla arrancada y ya si le dabamos al puño... xD
Esque con el escape de serie, la moto tiraba mas, y estaba comprobado, en las subidas no pasaba de 30-40 con el yasuni dandole a tope y con el de serie iva a 60 dandole a tope, ademas gana mas salida, yo creo que es porque al ser de inyeccion, no es tan facil de ajustar como las de caburador, que si las carburas bien el escape en teoria tendria que ir perfecto xDD