Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 45378 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #60 en: 06/05/2006 - 11:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Dark te veo en la carcel :juasss: xD

Pues si ya e visto precios y los cigüeñales vienen a costar 180-200 (los hay mas baratos, pero supongo que seran de menor calidad...), la pag luego te la paso por el msn xd

« Respuesta #61 en: 06/05/2006 - 12:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Son bastante baratas las piezas de Scooter's comparadas con las de los coches por lo que veo! xD

« Respuesta #62 en: 06/05/2006 - 14:38 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
En general si, sobretodo los detalles esteticos, los retrovisores valen 18-25€ cuando los de coche valen mas, tambien es verdad que no es lo mismo, pero bueno la verdad esque es un gasto menor de dinero xDD

« Respuesta #63 en: 06/05/2006 - 15:48 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ya e subido nuevas fotos!

« Respuesta #64 en: 06/05/2006 - 15:59 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Muy bonito el sitio donde sacas las fotos.....para sacarle fotos a las dos motos ya hubieras quitado el casco xDque fuistes montado en als dos motos?xD,saludos

« Respuesta #65 en: 06/05/2006 - 16:02 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Si tio las junte con una cuerda y.... xDD que va, fui con mi padre xD

El casco no se lo quite por pereza ::)

Gracias por los comments, me alegro de que te guste el sitio ;D

« Respuesta #66 en: 06/05/2006 - 16:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Joer tio, si fueses quitado el casco fuese quedado una foto cojonuda xD

Está wapo el sitio, que es ese edificio circular que hay delante? un estadio? xD

Las motos tambien están bien, eh? xDD

« Respuesta #67 en: 06/05/2006 - 18:12 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
OOOoooo k wapas tio ponle los espejos de carbono tio k no son muxo mas pekeños k esos salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #68 en: 06/05/2006 - 22:21 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
El sitio es el estadio donde se juegan los partidos de baloncesto, etc :D

Dark, quizas los pida, pero pedire solo el izquierdo, pero esque ahora la verdad estoy muy bien con casi todo legal :D

« Respuesta #69 en: 07/05/2006 - 01:01 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
casi todo entonces  lo uniko ilegal sera la bolsa de maria k llevsd en el maletro xro si tu eres ilegal yo k soi......xDDDDDDDDDDsalu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #70 en: 07/05/2006 - 01:30 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Dark tu por lo que veo eres un vaquilla del futuro!! XD
CSSDI muy xulas las fotos...lastima del casco, a la aerox le queda muy bien la matricula recortada y la "pata" de arranque en carbono genial, lo unico esa red, antes estaba de moda por aqui to kiski la llevaba. ;D
Por cierto a la SR tu padre le ha quitado los retros no? algo mas le ha quitado?
Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #71 en: 07/05/2006 - 02:08 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
juas y veras mañana k voi a darme las curvas en un sitio k acaban de asfaltar y oi le e exo la revison previa lo k pasa esk cuando voy al curro a las 5 de la mañana la dejo en la calle y le llovio y no me explico como le a entrado agua al deposito asik nada voy lento x k me unos pistonazos del copon xDDD tambien probare mañana a exar aceite y kemar rueda aber k pasa xDDDDDDDDD salu2
muxas

« Respuesta #72 en: 07/05/2006 - 13:32 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
menudo peligro estas hecho...de donde eras? mas que nada por no pasar por alli... XDD

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #73 en: 07/05/2006 - 13:51 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juasss :juasss:

A la SR le puso los retrovisores, ya que con los otros la zona del cuentakilometros se movia en los badenes, etc, por eso los de serie traen una goma que asi no se mueve apenas.

Tambien le pusimos el tubo de escape de serie, la arrancamos sin escape y eso metia un ruido que era insoportable solo con tenerla arrancada y ya si le dabamos al puño... xD

Esque con el escape de serie, la moto tiraba mas, y estaba comprobado, en las subidas no pasaba de 30-40 con el yasuni dandole a tope y con el de serie iva a 60 dandole a tope, ademas gana mas salida, yo creo que es porque al ser de inyeccion, no es tan facil de ajustar como las de caburador, que si las carburas bien el escape en teoria tendria que ir perfecto xDD

« Respuesta #74 en: 07/05/2006 - 21:00 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno, tengo un lio, un amigo me a dicho que le meta un cilindro polini corse (creo que es asi xD) un oko 24mm y de tubo un metrakit pro race, como lo veis? yo quiero un cilindro duradero, y se que metrakit es buena marca...

Luego tengo un amigo con una SFX que lleva un tubo gianelli y un filtro arreche y suena bien, no suena a hojalata como los yasuni, por eso si yo le meto un buen cilindro de 70 duradero, un carburador bueno, un carrera 16 (que sonara a hojalata?) y si es que suena asi pues le meto un filtro bueno y ya esta, pero quiero estar bien informado antes de meterle nada... xD