Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Rubia conduciendo un Ferrari  (Leído 2470 veces)

Re:Rubia conduciendo un Ferrari
« Respuesta #15 en: 22/05/2006 - 09:14 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Bienvenida Catgirl!

El video mola, todo el video, en general xd

yo opino ncomo este personaje  el video esta bien integramente ^^

PD: salu2  ;D
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #16 en: 22/05/2006 - 09:52 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
welcome catgirl!
flipa como le mete chicha al ferrari...y como esta la pava!!
pero me jode mogollon que sea siempre con un 360!! mira que no ahi ferrarias mas pepinos,pos nooo siempre tiene con el coche de mis sueños...

« Respuesta #17 en: 22/05/2006 - 16:56 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
suky ay otra diferencia.... tu eres mas guaa q la rubia ;)

por cierto dark..... eres un cerdo askeroso!!!!

Rubia conduciendo un Ferrari
« Respuesta #18 en: 22/05/2006 - 17:06 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Eso, dark, sinverguenzaaaaaa :-[ :-*

« Respuesta #19 en: 22/05/2006 - 17:58 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
yo kda dia flipo mas aki.....

catgirl yo lo siento si te ofendo cuando as dixo para q luego digan de nosotras y encima es rubia, q pasa q una tia buena y q sepa conducir tiene q ser rubia???

nse si os dareis cuenta o no algun dia k una niñata de 17 años intente levantar una plataforma aber montao la q monto en un foro(y sin ser baneada) x este tema y conseguir el apoyo d ellos sin poner ni fotos de tias con coxes ni nada(si ste video ubiera sido una tia normal conduciendo simplemente staria bien) y q siga viendo la sociedad tunera tan maxista q hay(no lo digo x todos) piensa y tiene ganas de dejar el mundo de motor y meterse el dia de mañana a studiar derecho

gracias gente¬¬ espero q abrais los ojos algun dia.

[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

« Respuesta #20 en: 22/05/2006 - 18:03 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
eso es cierto,la gente en el momento uq escucha la palabra tuning ya se imagina una tia desnuda... pero es que la culpa es de las concentraciones y revistas con sus show girls etc...

« Respuesta #21 en: 22/05/2006 - 18:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Sukytuning, estás obsesionada con el temita... parece que estás deseando hablar de ello y con nada sales con el tema.

Bien, te responderé...

Este vídeo no tiene nada malo, de echo apoya tu "plataforma", ya que este vídeo demuestra que una chica rubia de buen ver sabe conducir, aplastando así el tópico de que las rubias son tontas, que si las tias no saben conducir, etc... tópicos con los cuales yo nunca he estado de acuerdo, ya que al igual que hay tios que no saben conducir, también hay tias que si saben conducir, y viceversa.

jyx, ahí te has pasado, yo al oír "Tuning" lo primero que se me viene a la cabeza son "Coches" (como a todos supongo), si a ti se te viene a la cabeza "Chicas" es que tienes un problema, pero no generalices para hacerle la pelota a Suky.

« Respuesta #22 en: 22/05/2006 - 18:18 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
:juasss:
no ombre no , no me refiero a los tuners, aqui al menos en mi pueblo cada vez que se oye algo de tuning se ponen pero abra tias no??' e las tias de las conces estaban tremendas etc... y yo no es por acerle la pelota, si no por que es cierto, y yo no digo que tu lo pienses, pero ay gente que si lo piensa

« Respuesta #23 en: 22/05/2006 - 18:26 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
kayk entiendo lo q me as dixo.. yno voy a decir nombres ni nada pero hay comentarios que no hace falta poner mas palabras....
para mi (y no kiero hacer pelotas) eres un buen ejemplo a seguir por muchospero... tema zanjado

[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

« Respuesta #24 en: 22/05/2006 - 19:15 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Realmente a la gente que le gusta el tuning y lo vive le da igual que haya chicas o no, ya que yo voy a concentraciones en las que no hay chicas y me lo paso igual que en las otras, no voy a decir que no me guste el que esten en las revistas, concentraciones, etc, pero tampoco me importaria el que no estubiesen, y no se, creo que muchos de los comentarios de aqui se han echo de broma, sin animo de ofender a nadie, la verdad, no se...

Ademas, ami personalmente, y sin animo de ofender, me parece bien que te pongas la plataforma en la firma, etc, pero saltar cada dos por tres, cuando se abre un post, o cuando se habla de ello, mas que nada porque normalmente se suele crear mal rollo...
« Última modificación: 22/05/2006 - 19:21 por CSSDI »

« Respuesta #25 en: 27/05/2006 - 00:22 »

JJtuning

• PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
  • Forero Habitual
  • DRIFT!!
    • Email
yo digo lo mismo que Cssdi que yo me lo paso igual en una conce haya tias o no